«Sexo, tantra y negocios». Es el título de mi participación y charla en I congreso de Sexualidad Consciente.
«Sin sexo no hay dinero, sin tantra no hay riqueza en los negocios digitales», es el subtítulo.
Si me sigues en mis redes sociales y en mi blog, sabes que llevo un mes dando la lata con este congreso. ¡Ups, esta Bizarro !!
Pero hay tanto AMOR en este congreso online que no puedo dejar de hablar de ello. Ha resonado tanto en mí durante el último mes que no puedo dejar de compartirlo.
Estoy encantada y a la vez muy agradecida por ser parte activa de este precioso proyecto creado por Diana Garces y Francisco Fortuño. Una unión de la que saldrán muchas sinergias profesionales. Al tiempo …
Insistir con elegancia es necesario en el mundo 3.0 ¡¡Hay tanta información !! Que la mente se pierde si no se lo explicas claro, alto y las veces que sean necesarias.
Mis hijos dirán que soy una pesada. ¡Sep, lo soy!
Pero cuando algo me hace vibrar de verdad, me paso el día hablando de ello. Es como escuchar una de las canciones del verano … ¡¡ No hay manera de soltarlas y dejar de tararear!!
Menudo equipo de valientes, conscientes y respetuosos, aquí todos juntos.
¿Cómo integro de manera óptima nuevo conocimiento?
Diferencia entre integrar y acumular conocimiento
Repetir, Repetir y repetir. Así es como aprendo yo.
Y tú ¿cómo aprendes mejor?
Así llevo años. Aprendiendo desde la emoción y no desde la racionalidad. No tengo memoria pero prefiero, porque así se me olvida lo bueno y lo malo. No tengo que limpiar el subconsciente. Se limpia de manera automática.
Si me gusta, practico. Si no me gusta ¡a la basura! Éste es mi secreto más grande de aprendizaje. Clic para tuitearSiempre lo he hecho de manera inconsciente. Ahora que me he formado en neurociencias con uno de los mejores maestros mundiales, Jurgen Klaric (pinchando accedes a su blog) sé perfectamente cómo funciona nuestra mente.
Intento hacerlo de manera consciente siempre que puedo.
Soy adicta al conocimiento, lo reconozco pero me deshago del material obsoleto ¡A la papelera de reciclaje! Clic para tuitearPor eso, tener el acceso premium me parece una inversión estupenda, pues puedo ver las charlas tantas veces como quiera. Y con quien quiera. Con el acceso premium puedo aprender:
- Sola, con mis hijos o con mi pareja. Todos necesitamos aprender o revisar lo aprendido.
- Repetir, repetir, repetir tantas veces como quiera. Así aprendemos mejor. ¡Es divertido!
Al contrario: cuando algo no me gusta, le doy al OFF, sin ningún problema.
Personas que sigo y no me seducen con su comunicación «no verbal» o verbal, las dejo de seguir.
Si un congreso no me gustase ¿piensas que lo divulgaría a todas horas y con mis amigos?
Ya te digo yo que no.
Algunos testimonios … llenos de AMOR
Hace algunos meses sentí la urgencia de sanar mi sexualidad, percibía conscientemente que algo iba mal. Entre las búsquedas de información, técnicas… me topé con el Congreso de Sexualidad Consciente.
Fui oyente de algunas charlas y percibí que algo grande empezaba a abrirse en mi corazón…finalmente escuché la tuya y la herida terminó por abrirse. Sucumbí en lloros y logré atar cabos que tenía sueltos hace años sin poder hacer un solo hilo conductor de mi malestar…
Agradezco profundamente tu charla porque fue de bendición para mí.
Mensaje dirigido a Anokhi Om
Hola, bella, te quiero agradecer por participar y difundir el Congreso sobre Sexualidad Consciente, disfruté y aprendí muchísimo de las charlas, me encantó el amplio espectro y todos los puntos de vista desde donde se abordó el tema, ya comencé a practicar conmigo misma y con muchas ganas de profundizar más, quiero que hablemos, te abrazo fuerte….
Mensaje dirigido a Zarahy Román
Creo que el I Congreso sobre Sexualidad Consciente es una iniciativa vital y transformadora, como sociedad necesitamos ser conscientes de quiénes somos, la sexualidad forma parte de nosotras y el trabajo consiste en darle luz. Y este congreso eso es lo que ha hecho: dar luz a la sexualidad desde diferentes perspectivas, todo es válido desde el amor, el respeto y la apertura. Un gran trabajo Diana, Francisco, gracias a todas las personas implicadas por esta oportunidad de crecimiento y consciencia. Gracias, gracias, gracias.
Mensaje dirigido a Diana y Francisco
¿Qué testimonios tan bonitos verdad?
Me parece maravilloso percibir estas emociones tan profundas y personales de personas agradecidas por el conocimiento gratuito recibido.
Por eso, no me importa ser pesada o insistir con elegancia tantas veces sea necesario. Este congreso despertará las heridas sexuales de tu inconsciente para sanarlas mejor. Sin ninguna duda. Todos tenemos heridas, yo la primera.
Mi charla en el Congreso de Sexualidad Consciente
El sexo es parte de la energía vital que creamos cada día.
El pasado 23 de febrero, expliqué con detalle el para qué, por qué, dónde y cómo de este Congreso. Algo nuevo, fresco, sorprendente y muy sanador. Pero el Congreso no había empezado y no tenía pruebas fehacientes para darle «alpiste» a la mente y que decida mejorrrrrrrr. (jajaja)
Aquí te dejo algunas cifras:
- Suscriptores: +/- 3.000
- Seguidores de la página: +/- 600
- Grupo privado de Facebook: +/- 1oo
- 25.000 visualizaciones de las charlas (a 800 visitas de media)
¿Qué relación tienen el sexo, el tantra con los negocios?
Cuando Diana Garces me pidió participar en este fantástico proyecto, no lo dudé ni un segundo.
Tengo claro que el sexo es energía y el combustible vital e indispensable para generar ingresos a largo plazo. A corto, todo el mundo sabe hacerlo. Lo complicado es mantener tu negocio en el tiempo. Se necesita mucha, muchísima energía. Camiones de energía.
Si el depósito del coche está lleno llegaremos más lejos que si está vacío ¿no? En esto ¿estamos de acuerdo, verdad?
Lo mismo ocurre cuando llegas a la oficina o empiezas la jornada laboral con tu depósito de energía vital lleno.
Aguantas más fácil todo el día, todo el mes, todo el año, durante muchos años.
El 05 de febrero empezó el lanzamiento oficial
Todo un mes divulgando para que nadie se perdiese el inicio oficial GRATUITO del lunes 05 de marzo al domingo 11 de marzo.
Si hay algo en esta vida que no puedo hacer es vender algo desconocido o que no vibra conmigo. ¡No me parece ético! Es dinero sucio para mí. Me niego a hacerlo.
De ahí que mi primer reto fuese verme una charla al día durante 3 semanas y visualizar el máximo de charlas en tres semanas ¡Reto conseguido!
- Recuerdo que la primera charla fue la de ASTIKO, referencia en el mundo del tantra que había podido ver varias veces en youtube. ¡Una mujer alucinante!
- La de Xavi Domenecq me impactó. Es un hombre que transmite paz por los cuatro costados.
- Cuando escuché la alegría de Triambika MaVive empecé a sentirme como pez en el agua.
No ha sido ningún sobreesfuerzo visualizarlas todas. Al contrario, un regalo.
He invertido más de 30 horas de mi tiempo para poder daros la mejor información posible.
Te digo y te confirmo que si quieres aprender de Sexualidad Consciente
¡Ésta es tu oportunidad!
Está de oferta a 97€+IVA hasta el domingo 18 de marzo a las 23:59. Su precio luego será de 197€.
¿Cuánto pagarías por sanar tus heridas sexuales?
El precio de tu inversión será proporcional al tiempo de tu sanación. ¡Invierte en ti siempre que puedas!
En fin, estaría párrafos y párrafos compartiendo mis orgasmos cósmicos pero volvamos a Tierra. ¡Yes!
Y te preguntarás…
¿Qué tiene que ver el sexo, el tantra y los negocios de los que nos hablas en tu charla?
El sexo
Vamos a empezar por algo que practicamos todos con mayor o menor frecuencia.
Todos:
- nacemos del Amor, del encuentro de un espermatozoide y de un óvulo. Sí ¿no? Hasta aquí estamos de acuerdo, ¿verdad?
- fuimos concebidos desde la Energía Vital más poderosa que existe: el encuentro amoroso de un Hombre y de una Mujer.
A todos nos gusta el placer que sentimos al conectar con esta energía, sea más o menos intensa. Lo mismo pasa con el dinero.
¿A quién no le gusta disponer de dinero para hacer en cada momento lo que desee?
Lo que no nos suele gustar es el trabajo-esfuerzo físico-mental-emocional que hay que poner para conseguir riqueza y abundancia. ¿No te parece?
Por eso, tiene todo el sentido del mundo asemejar el sexo al dinero y el tantra a la riqueza.
Con el sexo se consigue un orgasmo de unos segundos (entre 10-15) con el #tantra el placer dura minutos véase horas. Clic para tuitear En un negocio analógico (tradicional) se gana dinero (10-15% de margen) Con los negocios digitales el margen puede ser el doble o el triple como mínimo. Clic para tuitearSistematizar es mucho más sencillo en Internet que en una fábrica de producción o en una oficina (o consulta) que ofrece servicios. ¿Fácil de entender, verdad? La rueda está inventada, lo que cambia es el canal.
Los negocios digitales nos permiten entrar en otra dimensión, la de la consciencia. Clic para tuitearCon este salto al vacío, pasamos de lo lineal a lo exponencial. ¿No me crees? Pruébalo y recuerda:
Limpia tu subconsciente, deja espacio a lo nuevo y repite, repite, repite hasta que se quede grabado para una temporada.
El tantra
- Cuando le explico a mis amigos que el tantra consiste en dejar de eyacular me miran con ojos de … ¿Pero tú estás loca o qué?
- Cuando añado que, al sublimar la energía (practicando ¡of course!) el placer puede pasar de 10 segundos a 10 minutos ¡¡¡ se les encienden los ojos !!!
- Cuando le explico a un empresario que los negocios digitales consisten en tener una conexión más intensa con los clientes me miran con ojos de «¿Te parecen pocas las horas las que paso en la oficina?«
- Cuando añado que dar un salto cuántico en los negocios al entrar en el mundo digital, el margen de beneficios puede multiplicarse por dos o por tres ¡¡¡ se les encienden los ojos!!! Y se les graba una preciosa sonrisa.
Practicando sexo el hombre pierde energía. A la inversa, una mujer carga pilas con el acto sexual. ¿Cómo solucionar este conflicto?
Aprendiendo a sublimar la energía tanto en el hombre como en la mujer. Moviendo la energía por todo el cuerpo aumentamos la intensidad y el beneficio para ambos, hombres y mujeres.
Es de lo primero que aprendí en el retiro con Jurgen Klaric. ¡Cuidemos nuestra energía vital!
En los negocios de toda la vida (fábrica, locales, almacenes, …) con mercancía física o clientes «reales» (tiendas, consultas, escuelas, …) hace falta mucho más esfuerzo, tiempo y energía para llegar a un rendimiento inferior al que se genera con los negocios digitales.
Trabajar en pareja
Y con esto termino.
Muchos son los que piensan:
- Yo con mi mujer, mi pareja, mi amante no podría trabajar ¡Ni loco! ¡Ni loca!
- Hay que separar lo personal de lo laboral.
- Trabajar tantas horas juntos con tu pareja es un suicidio.
Pues hay muchos estudios que dicen lo contrario.
Las empresas familiares son los negocios más sólidos que existen hoy en día. En Euskadi hay muchas, muchísimas empresas que han conseguido darle la vuelta a la crisis del 2008 por trabajar en familia. Os dejo este artículo de «noticias de Gipuzkoa» del pasado mes de diciembre por si os interesa profundizar.
Tiene su lógica.
El mayor lastre de las libertades conseguidas a finales del siglo XX son las relaciones humanas. Yo soy una de las víctimas.
Cuando lo tienes todo (o casi todo) dejas de esforzarte por conseguir superar(te), por conseguir un nuevo reto que te estimule a levantarte cada día. Tanto personal como profesional.
Me gusta la reflexión de Ricardo Darín sobre su felicidad (sólo dura 5 min)
Mi historia real trabajando con mi marido durante más de 15 años.
De los 20 años que hemos vivido y creado cosas juntos, mi ex marido y yo (empresa, casa, hijos, viajes, amistades, …) Jamás nos hemos aburrido.
El día que le dije mi marido que estaba aburrida y que quería crear un nuevo negocio me dijo:
- ¿Tú estás loca? ¿Qué más quieres conseguir? ¿No tienes suficiente?
Me ofrecí a buscar un intermediario (y lo tuvimos) pero él se negó a seguir creciendo. No importa, todo está bien, todo tiene un para qué.
Yo he dado un cambio radical a mi vida que jamás hubiese conseguido quedándome en mi zona de confort. Empiezo de cero, pero con las ideas muy claras y la conciencia muy limpia.
He aprendido a amarme, a amar y a dejarme amar en lo personal y en lo profesional. ¡Wau, me emociono simplemente escribiéndolo! Y fácil no es. Si estás en el camino ¡Adelanteeeeeeeee!
Mis conclusiones tras este maravilloso Congreso:
- El sexo genera un placer intenso pero corto y agotador.
- El Tantra genera un estado de consciencia alterado muy intenso.
- Los negocios analógicos generan ingresos pero a base de horas, esfuerzo y sudores.
- Los negocios digitales duplican los beneficios por dos o por tres con apenas esfuerzo.
- El roce que provoca el sexo causa cansancio
- La onda energética que nace al ser consciente de nuestro fuego interior sólo provoca placer y un goce inexplicable.
- Con los negocios tradicionales se necesita
- un local para las oficinas
- un almacén para las mercancías
- unos camiones para transportar de un punto A a un punto B en horas (o días)
- Con los negocios digitales se necesita
- un disco duro para almacenar lo básico (ordenador)
- un servidor en la nube para almacenar lo más pesado
- pasarelas de pago que transportan el conocimiento de un punto A a un punto B en segundos.
Preguntas para ti antes de terminar:
- ¿No te parece que merece la pena investigar un poco?
- ¿Has oído hablar del tantra?
- ¿De los negocios digitales?
- ¿Del poder de la respiración para optimizar tu energía sexual?
- ¿Conoces a frikis de la tecnología?
- ¿Qué opinas de los estados de consciencia elevados?
- ¿De los knowmadas digitales?
Tantas cosas que aprender ¿verdad?
Al terminar el Congreso, me preguntaron:
¿Qué es para ti la Sexualidad Consciente? Te dejo mi definición en estos momentos.
El motor de mi vida.
Adentrarse en este mundo me ha permitido dejar de juzgarme, empezar a sentirme merecedora, no avergonzarme de mi vitalidad y dejarme penetrar por la vida sin miedo.
Por decirlo de manera sencilla y resumida:
Amarme, Amar y dejarme Amar
Con un abrazo o con una mirada.
Alucinante lo que he aprendido y lo que estamos aprendiendo todos, colaboradores y seguidores.
Fuente foto destacada: Shutterstock
Latest posts by Bizarro Ana (see all)
- Ser madre con aspiración a ser una abuela consciente y molona. - mayo 24, 2024
- Ser mujer fuera del prototipo pautado con premeditación y alevosía - febrero 24, 2024
- Ser empresaria ética en un mundo de empresarios malvados y codiciosos - enero 24, 2024
Deja una respuesta