
Este mes de septiembre os he hablado de comunicación y de trabajo ..,
- ¿Pero quién soy yo para hablar de negocios cuánticos?
- ¿A dónde voy con los negocios cuánticos?
- ¿Con quién voy a montar negocios cuánticos?
No quiero crear negocios cuánticos para generar dinero sino para expandir la conciencia.
¿Pero quién soy yo para hablar de negocios cuánticos?
Te presento a Ana Bizarro
- SOY NADIE
- Necesito NADA
- Lo tengo TODO.
Y no lo digo para espantar ni asustar a nadie. Es mi realidad y he podido llegar ahí, a ese nivel de paz y calma personal, gracias a un intenso trabajo de humildad, generosidad, aceptación y voluntad inspirándome en Raimon Samsó. ¡Va 10 años por delante pero adoro acortar distancia!!
Nadie pueda dar lo que no tiene. Y en los últimos diez años me he enfocado en conseguir salud, dinero y amor. Con estos tres elementos puedo dar mucho.
- Soy NADIE porque todos los días juego a SER TODO: Luz/Sombra, Bella/Fea, Empresaria/Asalariada etc
- Necesito NADA porque la vida es abundante: Hay Luz, Agua, Tierra, Aire, Éter y con estos 5 elementos lo materializamos todo.
- Lo tengo todo porque llevo toda una vida, casi 50 años, tejiendo amistades llenas de talentos que yo no tengo.
En la era de Piscis hemos soñado y en la era de Acuario toca relacionarse y crear RED. ¡Solo juntos podremos salir de este tinglado económico y financiero!
¿Sabes lo más complicado de conseguir…?
Apoyo. En estos momentos de miedo, cambio e incertidumbre, lo más complicado de conseguir es el apoyo.
¿Sabes por qué?
Porque lo que más abunda en la sociedad en estos momentos es comodidad, preocupación e incertidumbre. Y estas dos actitudes son incompatibles con el apoyo.
Cuando algo como el cambio nos incomoda, preocupa, no le prestamos ni la más mínima atención ni por supuesto el apoyo que «ese» cambio necesita para florecer, crecer y expandirse.
Los negocios digitales éticos y conscientes, no tienen el apoyo de la sociedad para que despeguen y se puedan convertir poco a poco en negocios cuánticos respetuosos y amorosos.
Pero ya queda menos … ¡Eso seguro!
¿A dónde voy con los negocios cuánticos?
[Para mí] La economía europea está perdida y a la deriva. Y le costará años remontar y dar la vuelta. No ha sido capaz de adaptarse a la evolución espiritual (sabiduría energética) y en los próximos años pagará las consecuencias de tanta prepotencia y arrogancia.Todo está bien.
Ha llegado la hora del crecimiento y evolución de Latinoamérica
Desde México, a Argentina, pasando por Bolivia y Paraguay.
¿Por qué creo que es el momento de hacer negocios éticos en Latinoamérica?
Estuve en Colombia en marzo del 2020 y flipé en colores con la ciudad de Medellin ¡¡Qué evolución en tan pocos años!!
- Este continente tiene mucho que enseñarnos, a los Europeos
- Hay mucho sabiduría ancestral y espiritual que se sigue trasmitiendo de boca a oreja
- La energía Kundalini se ha desplazado del Himalaya (Nepal, Bután, Tibet) a la cordillera de los Andes (Chile, Peru, Colombia, principalmente)
- La naturaleza de ese continente es brutal, su tierra es fértil
Pero tranquilos, volveremos a Europa cuando sea necesario o más bien cuando se bajen de su arrogancia de ser el primer mundo. ¡Qué pandilla de idiotas!!
¿Con quién voy a montar negocios cuánticos?
Adoro los negocios porque para mí son fuentes de ingresos inagotables, como una fuente de agua. Igual igual. Cuando tienes sed, abres el grifo, y cuando estás saciado, lo cierras.
¿Qué es lo malo del actual sistema económico?
Pues como bien dice la palabra, está sistematizado y te obligan a generar ingresos de manera constante y recurrente.
Todos los meses hay que pagar, ganes o no ganes dinero. ¿Injusto verdad? Así llevamos siglos.
Así lo pienso yo, y por eso creo que debe y tiene que cambiar, el actual sistema capitalista que tenemos.
¿Por qué tenemos que recoger todos los meses un litro de agua? Si tenemos la capacidad de recoger:
- Tres litros al trimestre
- Seis litros al semestre
- Doce litros al año
- O hasta incluso veinticuatro litros al año !!
El sistema fiscal, el que se encarga de recaudar (con la excusa de crear servicios públicos) no quiere complicaciones ni exenciones. ¡Lo único que desea es RECAUDAR!
Mi objetivo no es crear empresas para ganar dinero, y menos a diestro y siniestro, sino crear negocios para expandir la conciencia.
Pero los negocios conscientes y éticos no terminan de despegar: el consumidor sigue sin ver los intereses (para él) y por lo tanto sigue comprando al “viejo” sistema codicioso y corrupto.
Pocos están dispuestos a soltar una liana (viejo sistema) para quedarse unos instantes en el aire (2020-2025) antes de agarrar la siguiente (liana- 2030).
Emilio Carrillo.
Mi objetivo y/o misión de vida no es crear negocios para hacer dinero a lo loco, sino optimizar recursos para tener más tiempo de ocio que de servicio a la sociedad.
¿Cuando es el momento? A-HO-RA
Ya no queda tiempo para tonterías y chorradas.
Los últimos 10 años, han sido para esto, para adaptarnos poco a poco a este cambio de paradigma. [2011-2022]
Este otoño tienes una nueva oportunidad de aprender de EMPRENDIMIENTO y REINVENCIÓN. junto a Ana Bizarro ¿Cómo? Pasándote por los desafíos de otoño, tanto si eres asalariado, autónomo o empresario.
La semana que viene te hablaré largo y tendido sobre la mejor manera de conocerme y trabajar conmigo durante 15 días para crear tu plan A,B,C.
Será un primer paso para dejar de obedecer y trabajar para el actual sistema de esclavitud. Iremos creando RED.
¿Dispuesto a dar ese primer paso hacia los negocios cuánticos?
Seas líder o colaborador, los negocios digitales darán paso a los negocios cuánticos y energéticos.


Latest posts by Bizarro Ana (see all)
- Ser madre con aspiración a ser una abuela consciente y molona. - mayo 24, 2024
- Ser mujer fuera del prototipo pautado con premeditación y alevosía - febrero 24, 2024
- Ser empresaria ética en un mundo de empresarios malvados y codiciosos - enero 24, 2024
Un placer leerte Ana, como siempre. Negocios cuánticos, buen término y como siempre te veo avanzando. Cada uno o una a su ritmo como bien sueles decir a tus pupilos.
Cada día con más desapegos, rompiendo creencia limitantes y buscando nuetsro sitio, el de cada persona, y el tuyo en sudamerica, buen sitio. Efectivamente si no salimos de nuestro entorno caemos en lel error de creernos el ombligo del mundo. A mi me recuerdan esto habitualmente, no sólo como Europea sino también como vasca, pero supongo que es así en todas partes.
Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras personas y como no, otras maneras de hacer negocio y emprender desde la ética y respeto, alineadas con nuestros valores es una práctica totalemente recomendable.
A por ese otoño que se avecina con cosas muy interesantes.
¡Viajar y hacer negocios deberían ser asignaturas obligatorias en nuestra infancia!
Pero como lo que desean es castrarnos y bloquear nuestro crecimiento personal y evolutivo pues «rien de rien».
Las personas que no tracen su propio camino y tomen las riendas de su vida serán esclavos del sistema, yo no capitalista, ni socialista, sino del sistema digital y artificial. (nanotecnología, robótica e inteligencia artificial).
Las creación de los negocios cuánticos no eliminará la oscuridad de los negocios «sucios» y «malvados». Pero crearemos alternativas para los más valientes y atrevidos.
AB+
PD: Mi 50 cumpleaños en invierno será un bonito momento para releer juntos estos artículos y disertar a nuestro gusto sobre ellos.
Los negocios digitales éticos y conscientes, hoy en día no son negocios que tengan grandes apoyos. Muchos no llegan a despegar por el gran desconocimiento que hay sobre ellos. Tenemos un gran trabajo de divulgación y de comunicación por delante para que lleguen a ser conocidos, y tomados “en serio”.
Me gusta leerte porque bajas a tierra lo que muchas personas pensamos, ese trabajo de divulgación y comunicación que tanta falta hace. Hablas de lo que conoces, cuentas tu experiencia y lo haces desde tu realidad, desde ese nivel de paz y calma personal que comentas, de un intenso trabajo que llevas años haciendo.
No hablas de lo cómodo y fácil que ha sido, pero sí de lo gratificante que está siendo para ti, y de cómo puede mejorar la vida de la persona que decida embarcarse en este tipo de negocios. Siempre con sentido común y desde una visión real de la vida, nada de utopías, ni de «tonterías y chorradas», dejando muy claro que es un camino muy personal, y de crecimiento que cada uno tiene que hacer a su manera y a su ritmo, siendo consciente y responsable.
Si es en Latinoamérica donde sientes que puedes convertir poco a poco ese negocio digital en un negocio cuántico, respetuoso y amoroso. ¡A por ello Ana!
Ya nos irás contando… 🙂
Me flipa leerte … porque estamos en perfecta comunión.
Lo cómodo y fácil, vende pero no es la realidad. No me gusta perder el tiempo con tonterías y chorradas porque disfruto tanto con lo útil y servicial (para mí). ¡Hay tanto por hacer!
Sueño con Machu Pichu desde pequeña sin saber qué encontraré allí … pero lo que sí he sentido con mucha fuerza es el AMOR puro y divino que por allí se respira. No se puede generalizar pero es lo que mi corazón ATRAE. Todos tenemos ese don. Yo además le pongo conciencia para sentirlo cada día más fuerte. Y es brutal.
Sigo en Barcelona unas semanas más … (conectando y uniendo) ¡Gracias Mariví por estos regalos en forma de palabras! Me chiflan y me motivan.