Como os expliqué en mi último post antes de vacaciones, todos debemos aprender a vender. Si no es por nuestro bien pues por lo menos por el bien de nuestros hijos. Pero en Europa no tenemos cultura de ventas. Y en España menos. ¡Así nos van las cosas! Pero empecemos a cambiar las cosas. Te cuento mi nuevo paso para vender y generar ingresos.
Me hubiese encantado vender mi producto pero no termina de cuajar. ¡He fracasado!
Buahhh, buahhh, buahhh !!! (he intentado imitar un llanto, no sé si lo he conseguido 🙂 )
Lo tengo muy claro en mi cabeza, pero el puzzle no termina de montarse, me falta alguna ficha.
¡Qué le vamos a hacer!
De lo que estoy segura es de que las fichas no están perdidas. ¡¡¡Uffff!!!
Le dejaremos su tiempo, que seguro llegará cuando menos me lo espere …
Yo seguiré dándole forma, color y vida.
A la espera de que llegue ese día, he decidido empezar a generar ingresos con mi blog: Plan B.
Porque el principal objetivo de ser bloguera, para mí es, reinventarme para poder conciliar vida familiar y vida laboral generando ingresos. ¡Esta segunda parte, que no se nos olvide! No escribo públicamente por amor a las palabras. ¡Pues no! Si no escribiría mi diario personal, mi bitácoras en la intimidad. Quiero dar a conocer mis talentos. ¡Si! tengo varios, como todos nosotros.
Quiero aportar valor a las personas y generar ingresos para vivir en libertad, como ha hecho mi mentor. Paso a paso. Piano, piano.
Recibiré dinero porque cambiaré vidas. Y punto.
No quiero depender ni de mis padres, ni de mi pareja, ni de mis hijos, ni de Papa Estado, ni de Mama corporación.Y para ello quiero crear varias fuentes de ingresos como aprendí en el taller de Raimon Samsó, el código del dinero. Ya tengo dos fuentes de ingresos que me permiten comer, descansar y sobre todo formarme a un alto nivel.
¿Sabes por qué invierto tanto en formación? Porque me pueden robar mi casa, mi coche, mi dinero, mi ordenador … pero jamás mi conocimiento. Con conocimiento se genera dinero y son dos elementos fundamentales para ser libre, sabio y rico.
Si no te formas lo irás perdiendo todo. Lo siento, sé que mis palabras son muy duras pero mi obligación es avisarte para que puedas ir preparándote.
Colaboro con el programa de afiliados de Raimon Samsó a partir de este mes de septiembre ¿Sabes lo que significa?
Muchos que se mueven por la nube, lo saben. Pero otros desconocen la terminología.
Pero es muy sencillo. Se trata de ser un comercial virtual de los productos de Raimon.
¿Y en qué consiste mi trabajo?
Pues sencillamente en promocionar los servicios y productos de Raimon que conozco desde hace 2 años como clienta a mis lectores, y a mi red de contacto, principalmente desde mi blog.
Para ello he insertado un banner (un cajetín) justo aquí a la derecha “la clase emergente de los expertos”, con toda la información para adquirir su amplia gama de productos. También desde el menú tienes la opción ¿Quieres comprar?
- Sus libros de su tienda online
- Sus video-cursos de la escuela Raimonsamso.info
- Su programa experto del institutodeexpertos.com
- Sus talleres presenciales: cita en la cima es mi próximo objetivo (dic-2014)
- … Y las novedades que vayan surgiendo
Y cada vez que compres un producto a través de mi blog, recibo la correspondiente comisión comercial.
¿Por qué utilizar el programa de afiliados Raimon Samsó?
1/ Primero, y lo más determinante, porque conozco sus productos.
2/ Segundo porque estoy cansada de que el dinero sea un tema tabú en España.
3/ Y tercero porque el dinero no nos da la felicidad pero es necesario para no poner límites a nuestros sueños. ¡Es símbolo de abundancia!
4/ Porque para conciliar vida profesional y familiar se necesita entre otras cosas dinero.
5/ Porque en estos dos años he vivido muy de cerca su evolución y su transparencia ¡nadie es perfecto! pero por eso se aprende más de personas que te cuenta dónde han fracasado.
6/ Porque he sido alumna de su mejor producto “el programa experto” en su 1º edición en Enero del 2013.
7/ Porque lo que mejor sabe hacer es comunicar con sencillez y respeto: es un gran escritor. ¡Sabe ir al grano con firmeza!
8/ Porque pone todos los medios para ofrecer valor a sus clientes, su programa de afiliación es una buena prueba de ello.
9/ Porque puedes aprender desde el sillón de tu casa y visualizar sus programas, videocursos, webminars cuantas veces lo necesites.
10/ Porque es padre, esposo y admirador de las mujeres emprendedoras.
Podría seguir pero es más que suficiente para entender lo básico de su misión.
¿Y qué es lo que quiero ofrecer a través de mi web, aparte de información?
Pues muy sencillo: cercanía. Cada día Raimon tiene más y más seguidores, lectores, clientes … y no puede responder personalmente a tus preguntas con la rapidez que le gustaría. Mi intención es solucionar cualquier duda de ámbito informativo, operativo, técnico estando en contacto con su equipo en caso de no poder aportar claridad a tus dudas. En definitiva ser una de sus mejores “partners” (colaboradora) para traer su misión a mi tierra Guipúzcoa, principalmente, y a cualquiera de los lectores que se pasen por mi blog.
Soy una admiradora más de su trabajo, pero le sigo muy de cerca porque siempre tiene un nuevo proyecto para no aburrir a sus clientes ¡Y esto mola mucho! Porque muchos son los “gurús” que se duermen en su sabiduría. Soy una seguidora, de mente muy abierta, a la que le gusta estar constantemente escuchando, aprendiendo y analizando cualquier teoría con criterio y personalidad. En cuanto veo que el servicio o producto se queda obsoleto o no vibra al son de mi energía, a otra cosa mariposa.
Todavía recuerdo la cara de ciertos amigos cuando les explicaba lo que aprendía en sus talleres: me hubiese encantado convertir mis ojos en una cámara fotográfica, y mis oídos en una cámara de grabación. Y muchos siguen observando con mucha incredulidad mis pasos pero a mí, cada día me divierte más.
Este lunes 29 de septiembre empieza la 5ª edición de su programa experto. ¿Quieres asistir a una de sus clases GRATIS? Me comprometo a hablar con él para que te haga un hueco y te ¡sorprendas de su potencial!
Utiliza el espacio de contacto y responderé con mucho gusto a tus dudas. Es un programa que ha revolucionado mi vida. Empezar de cero no es fácil cuando decides disfrutar de tu vida laboral con pasión pero saber que cada día lo tienes más cerca es una gran motivación. Este es el vídeo que grabé como testimonio de mi paso por el programa desde la bahía de la Concha, en San Sebastian.
>>> Raimon es para mi un gran mentor, una gran persona, y un gran amigo <<<
¡Y tengo el placer de contar con su colaboración para un proyecto personal muy importante para mí! Quien siembra recoge … se llama sencillamente: KARMA. No todo en la vida se paga con dinero … y Raimon es muy generoso ¡económicamente y personalmente!
Y para todos los que no entiendan su generosidad te diré: Sólo se puede ser generoso cuando vives en paz y en la abundancia.
No creo en la competencia sino en la colaboración consciente para avanzar en este maravilloso mundo.
¿Y si me equivoco? Pues a volver a empezar de cero porque la VIDA es un continuo volver a empezar.
¿Te ha quedado alguna duda? Pregunta, pregunta.
Latest posts by Bizarro Ana (see all)
- Ser madre con aspiración a ser una abuela consciente y molona. - mayo 24, 2024
- Ser mujer fuera del prototipo pautado con premeditación y alevosía - febrero 24, 2024
- Ser empresaria ética en un mundo de empresarios malvados y codiciosos - enero 24, 2024
Lourdes Yagüe dice
¡Ana, qué alegría tenerte de vuelta!
Como siempre, llena de inspiración, motivación ¡y energía!
¿Que el plan A no ha funcionado? Pues pasamos al plan B. ¡Toma ya! Y estoy segura de que va a ir genial. Me quedo, sobre todo con esta frase: «Porque me pueden robar mi casa, mi coche, mi dinero, mi ordenador … pero jamás mi conocimiento. Con conocimiento se genera dinero y son dos elementos fundamentales para ser libre, sabio y rico.»
Y con la idea de que hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre. Ok, el dinero no da la felicidad… pero es que SIN dinero no se puede vivir ni tener un mínimo de libertad. Tal y como yo lo veo, merece la pena preocuparse ahora por el dinero, para no tener que hacerlo más adelante. Este verano me compré el libro de El código del dinero, y lo leí acordándome mucho de ti y de aquella conversación que tuvimos.
Gracias, una vez más, por regalarnos toda tu inspiración y tus sabias palabras. Un abrazo muy fuerte.
Lourdes Yagüe
Ana Bizarro dice
Tu ascenso no tiene límites Lourdes ¡estás muy despierta! y lo pillas todo al vuelo.
Volarás … y tendrás que seguir con la rueda de inspiración.
Mandar o dirigir es muy fácil. Inspirar o liderar es más complicado.
Mi conocimiento no me lo robarán pero lo regalaré a todos mis amigos.
Pedro Aparicio dice
Felicidades Ana,
Por el plan A, B, B1, B2……, Un blog, un proyecto personal es un ser vivo y como tal evoluciona pasando por distintas fases. Lo importante es la acción, probar y probar hasta dar con el punto. Unas cosas no salen pero ello no quiere decir que no se han importantes, sino simplemente no es el momento.
A Raimon, lo descubrí gracia a una entrada en tu blog y este verano me leí «Dinero feliz», marcando un antes y un después en mi relación con tan preciado bien. Tengo pendiente leer el Código del dinero, pero todo se andará.
Te deseo mucha suerte en esta fase.
Un saludo.
Ana Bizarro dice
El maestro aparece cuando el alumno está preparado… Y no todos podemos correr 20kms!!!! Pero podemos empezar por 5,10,15 y llegar a 20.
Cuando leas el «código» haremos una reseña en nuestros blogs… Raimon es economista, financiero ¡jubilau!
david aranda dice
que tal Ana, como siempre eres un huracan que genera fuerzas de su interior e involucra lo que tiene alrededor,
me alegra que sigas en la brecha cogiendo carrerilla de esta manera.
un abrazo de un agricultor bloguero
be olive oil my friend
Ana Bizarro dice
Sembrááá me dice un amigo gaditano con mucho arte!!!
Yo me quedo con los agricultores para sembrar, y con los pescadores para pescar.
La vida es sencilla y la Tierra nuestro campo para sembrar.
¿Sembramos, David?
Álvaro dice
Grandes verdades Ana y gran persona Raimon.
Yo tuve la suerte de contar con él como coach personal y gracias a su guía conseguí dar pasos muy importantes en mi vida.
Suscribo por tanto todo lo que dices y animo a todos a que se apunten al programa!
Para todos tus lectores dejo aquí también un enlace que escribí hace poco sobre el Plan B que conviene ir diseñando para tener la vida que deseamos: El plan B: el primer paso para dejar un trabajo frustrante
Un fuerte abrazo!
Ana Bizarro dice
¡Qué Alegría que conozcas el trabajo de mi mentor!
Ahora tenemos que seguir inspirando igual o mejor que él lo hace, con AMOR.
Seguimos conectados Álvaro …
Luis Oiarzabal dice
Me alegra verte tan enfocada y cerca de un gran profesional como Raimon. Ya sabes que «A quien buen arbol se arrima….» Un fuerte abrazo y disfruta del camino.
Ana Bizarro dice
Me alegra verte por «mi casa», Luis. Raimon me enseña tanto!! Quiero que vuelva a Guipúzcoa y yo haré todo lo que esté en mi manos, en mi cabeza y en mi corazón.
Y sé que si necesito ayuda me la darás …
Un abrazo TPA.
Manuela dice
Ana, querida Ana.
Tú lo has dicho bien: a otra cosa, mariposa.
¿Sabes qué me susurraron hace poco?
«Aprendió tanto de sus errores, que cuando tropezaba, en lugar de caer… volaba»
Bueno, se lo dijeron a una mariposa… tú ya la conoces.
¡A volar!
Ana Bizarro dice
Querida Manuela ¿Sabes lo que más me gusta de mi logo? la mariposa.
Su ligereza, su elegancia, su silencio … su increíble metamorfosis.
Yo lo único que quiero es volar entre mariposas, aunque solo sea un día. Y volaré 🙂
David Cifuentes dice
Hola Ana,
Te vi una vez entrevistando a Borja Vilaseca y ahora he llegado aquí mientras googleaba buscando información de afiliación de Raimon Samsó.
Pasé una muy complicada etapa teñida por una enfermedad, muchos fueron los autores a los que acudí cuando comencé a querer generar un cambio, Raimon fue y es uno de los que más sabiduría me transmiten.
Tras comprobar que otra forma de vida era posible (desde dentro) me dije “quiero hacer lo que hace este tipo y ayudar a elevar el nivel de conciencia de las personas”.
De momento empecé tímidamente con un blog, mientras continúo con mi eventual y mileurista trabajo alimentario y valoro si el «Programa Experto» es para mi en estos momentos…
Aún no tengo muy claras mis capacidades, mis años de crisis y tocar fondo pretendí un cambio de sector que no conseguí llevar adelante (creativo, diseño, web, foto), y el grueso de mi experiencia profesional corresponde a otro sector que no me interesa (industrial, tecnico multidisciplinar)…
En fin, pequeño rollo solté.
Gracias por acercarme un poco más a nuevos e inexplorados caminos.
¡Un abrazo!
David
Ana Bizarro dice
Mi madre falleció (muy joven a mi gusto) y busqué respuestas. «La enfermedad como camino» me impactó, ahora sé perfectamente porque surgen las crisis, los divorcios, la enfermedad. Si buscas dentro de ti encontrarás muchas respuestas.
Lo difícil es seguir en esta sociedad a contracorriente … es el mayor freno mental que conozco.
Para mí, Raimon no solo es un genio, maestro sino además un amigo, un hermano, alguien con el que me encuentro «como pez en el agua». Conozco a muchas personas que han hecho el programa experto y siguen en su zona de confort. Pero también a muchas que han puesto en práctica la filosofía del Programa Experto y están brillando con luz propia.
Ahora me paso por tu blog, para conocerte mejor. ¡A por todas David!
David Cifuentes dice
Totalmente de acuerdo Ana, las respuestas están dentro. Sí, mi gran crisis comenzó poquito antes de la tan nombrada crisis económica, y contuvo entre muchas otras cosas enfermedad, divorcio, bancarrota…
Ahora sé que no fue una casualidad, fue el gran resultado de muchos años sin escucharme, tampoco sabía como. Los maestros llegaron en el momento que lo pedí con mi corazón.
Aunque como has dicho el contexto social es un gran freno mental. Fíjate yo, que ya me creía despierto y disfrutaba de un grado de paz que no recordaba. Comecé a trabajar de nuevo por cuenta ajena hace unos meses en una gran organización, vi el juego de la gente y me afectó.
Aunque su labor externa sea social, percibo gris una parte interna de esta empresa (y eso lo hacemos las personas, y así nos va). Pero mi percepción es solo eso, percepción (quizá errónea, ahí ando aprendiendo a leer Un Curso de Milagros).
A veces veo ambiente poco amigable, colaboración escasa, echar la culpa a otro, no asumir errores, dejar pasar, miedo… Lo que me da para observar como funcionamos las personas individualmente y como grupo y lo poquito hábiles que podemos ser. Incluído yo, que sigo en eso de desenmascarar mi personaje (y a sus miedos).
Por otro lado comprobé que puedo jugar a ese juego de nuevo. Con ello he generado autoconfianza (llevaba años más fuera que dentro del sistema) y unos pequeños ingresos de esos que dicen «seguros» que pretendo reinvertir en mi de forma correcta. Ya que confirmo que ese no es mi juego y quiero aprender a jugar al mio. 🙂
P.D. Ayer pasé por una biblioteca y eché un vistazo a “La enfermedad como camino”, había oído hablar de ese libro y me has recordado que está entre mis lecturas pendientes.
P.D.D. También estuve consultado el programa «La chispa de la vida» y me parece muy interesante. Ahora que estoy abierto a aprender, aparecen ante mi muchas opciones formativas interesantes 😉
¡Gracias por el ánimo Ana!
Ana Bizarro dice
La enfermedad como camino, rasgando el velo de la dualidad (Andreas Morritz), un mundo nuevo ahora (Eckart Tolle), Syneidesis [gratis en lagalerialalinea.com (Victor Brossa) … son muchos caminos para entender la labor de nuestra Alma en la Tierra.
¡A por todas David! Te deseo un año 2018 lleno de crisis 🙂 y de buenas decisiones, escuchando únicamente tu corazón.
¡Hasta cuando quieras!
PD: Este viernes escribo sobre el tiempo y cómo lo estoy «comprando». El viernes que viene mi balance 2017 y mi decisión para el 2018 [sí solo habrá una]