Artículo escrito por autora invitada
Cuando nace un bebé, ya sea en nuestra familia o fuera de ella, siempre queremos hacerle un regalo. Tener un detalle con el bebé o con su madre y padre.
Y para eso estoy aquí hoy, como invitada en el blog de Ana, para ayudarte a elegir un regalo diferente, original y con el que vas a sorprender.
Lo primero es dar las gracias a Ana por invitarme a contarte mi experiencia y poderte ayudar en la ardua tarea de encontrar ese regalo.
Lo segundo es presentarme: soy María, la mamá que está detrás del e-commerce Pañales y +, donde podrás encontrar un montón de productos útiles, diferentes y divertidos para regalar y/o para ti, ¡¡quién sabe!!
Ahora sí, vamos a comenzar, ¿te unes? Espero que sí.
Típico regalo
No sé muy bien de dónde estará escrito, pero cuando tienes un bebé, te regalan un montón de patucos, chupetes y ropa para el día anterior.
¡¡¡Un enorme error!!!! ¿Por qué?
1-Porque los patucos si el bebé ya ha nacido, seguro que su madre y padre ya se lo han comprado, es algo que se usa poco tiempo.
2- Los chupetes: ¡¡hay un montón de modelos en el mercado!! Y cada bebé es un mundo, así que eso lo verán sus padres y no es de buen gusto tener un montón de chupetes que no sabes bien qué hacer con ellos, y no los vas a tirar. Te lo digo por experiencia.
3- Ropa recién nacido: los bebés crecen muy rápido. Quizá no lo recuerdes, pero tus hijos también crecieron súper rápido. Así que si regalas algo del estilo de primera puesta, y vas a verle un mes después de haber nacido o incluso una semana, ¡¡lo más seguro es que no le valga!!! (Qué exagerada, María!!) Es cierto, de verdad. Si te decantas por la ropa, mi consejo es que le compres algo para dentro de 3-6 meses que le dé tiempo a usar y así ayudas a sus padres porque ya tienen algo qué ponerle. Si el bebé ha nacido en primavera-verano, regalarle algo para el otoño-invierno y viceversa. Será de gran ayuda para los recién estrenados papás.
Después de haberte contado los 3 típicos regalos que seguro que te hicieron a ti y a mí también, quiero ayudarte a mejorarlo encontrando regalos molones y que valgan realmente la pena.
Regalos Molones
¿Qué son los regalos molones? Son los que no se encuentran en las tiendas de toda la vida y seguramente los recién estrenados padres no se van a comprar, ya sea por desconocimiento o por el precio.
Así que aquí tienes ¡¡tu momento de gloria!!
Te presento los 6 regalos molones:
1- Tarjetas Milestone: tarjetas muy divertidas para recordar esos momentos inolvidables como la primera vez que comió sólidos, que comenzó a andar, que gateó… sólo tendrás que poner la fecha en la tarjeta que vaya a usar la mamá/papá y hacer la foto. Se acabó el hacer fotos sin tener puesta la hora y fecha correctas y no saber el por qué de la foto. También los tienes para embarazada.
2- Mochila portabebés ergonómica: no es de los regalos baratos, pero sí de los más útiles. El bebé está desubicado al nacer y sólo reconoce a su madre. Su olor y su voz le calman. Con la mochila la mamá y el papá también, podrá llevar al bebé cerca de su pecho dándole tranquilidad y pudiendo tener las manos libres. También tienes fulares pero hay que saber anudarlos bien. Hay muchos modelos dependiendo de si los papás hacen ejercicio, si viajan mucho, y lo mismo con los colores. La he usado y la sigo usando de vez en cuando con mi hijo y es genial.
3- Portadocumentos: se dice que el bebé viene con un pan debajo del brazo y también ¡¡una gran cantidad de papeles!! Con los portadocumentos divertidos, la mamá y el papá podrán tenerlos todos localizados en un mismo sitio y cuando tengan que salir con el bebé, sólo tendrán que llevarse su portadocumentos. Los tienes de diferente colecciones geniales, la última es la da Los Vikingos. Además, tienes todo a juego: baberos, mochila guardería, bolso maternal.
4- Cuña antireflujos: al bebé le cuesta expulsar los gases y hay veces que tienen pequeños reflujos naturales. Para ayudarle y evitar los reflujos, la cuña mantendrá al bebé en una posición semi incorporada ayudándole con los gases y evitando los reflujos. Está diseñado para bebés, y te ayuda a prevenir la temida plafiocelafia (aplanamiento de la cabeza por dormir boca arriba). Trae dos topes para evitar que el bebé se dé la vuelta, que los puede usar en el capazo, en la minicuna para que el bebé se sienta igual que en la tripa de su mamá. Es un 2×1.
5- Reductor bañera : cuando se tiene un bebé, los gastos se multiplican por 2, sobre todo en agua, luz y gas, por muy poco agua que se intente gastar. No siempre se tiene un baño grande donde poder poner la bañera para el bebé, que luego habrá que buscarle otro sitio para guardarlo. Por eso el reductor de bañera se puede usar desde recién nacidos, usando la bañera familiar, y/o a partir del año que ya no caben en la bañera de bebés. No ocupa casi nada de espacio, y le darán mucho uso. Lo tengo desde que mi hijo tiene el año, va a hacer 3, y le encanta bañarse en su pequeña picisna. Ojalá lo hubiera encontrado antes de comprarme la bañera de bebés.
6- Muselinas: todas las modas vuelven y por eso las muselinas están de nuevo de moda. Quizá por el nombre no te suene pero si te digo que son unas telas muy suaves, de algodón, finas y poco tupidas, seguro que sabes a qué me refiero. ¡¡Son un indispensable!! Tienen 1001 usos: ahora que llega el buen tiempo, o que quiere llegar, el saco da mucho calor, sacas al bebé en su silla de paseo y le pones por encima la muselina, ¡¡no hará falta más!! En verano, en los centros comerciales hace mucho frío, se lo pones por encima, también para cuando duermen en la silla, no le entren mosquitos y/o mucha luz y se duerman, para jugar en el suelo.. ¡¡para todo lo que se te ocurra!! Además, tienen unos estampados geniales y muy molones y acaban de salir las muselinas de bambú. Si las de algodón son suaves, las de bambú ni te cuento.
Te ayudo
Mi tienda se caracteriza por dar una atención personalizada, no piense que soy como esas grandes que hay por internet que cuando llamas no te saben atender, te pasan de un departamento a otro, todo lo contrario, te atenderé con el máximo cariño posible y más sabiendo que vienes de parte de Ana.
He podido probar la mayoría de los productos, así que te puedo dar una opinión mucho más fiable.
Seguro que te surgen un montón de dudas sobre qué regalar, cómo hacer el pedido en mi tienda al ser online, pero no te preocupes porque soy yo la que está detrás de todas las formas de contacto: teléfono, email y redes sociales. Hazme llegar todas las dudas que tengas, por pequeñas que sean.
Sólo me queda animarte a visitar mi tienda y a partir de ahora, hagas regalos más molones porque a las mamás y papás nos encantan 🙂
¿Conocías alguno de los productos que te he mencionado? ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¿Y cuál regalarías?
Me encantará leerlo en los comentarios. ¡¡Muchas gracias!!
Un abrazo,
María
Maria Heralta
Latest posts by Maria Heralta (see all)
- ¿Qué regalar a un recién nacido? Soluciones con María-Pañales y más. - abril 28, 2015
Carmen dice
Me encantan los consejos María!!!
Yo a mi sobrino, que mañana cumple un añito, le regalé un montón de paquetes de pañales, toallitas, muselinas que compré en Israel muy originales y un cuadrito con una foto para el recuerdo. El resto, cosas útiles. La mochila también la he regalado a veces, yo la he usado muchísimo, la de kilómetros que ha hecho nuestra Manduca con María…. Los primeros meses tenía un fular por la cesárea, y luego reutilicé la manduca de una de las mellis, la otra y el fular los vendí de segunda mano.
Besos a las dos!
María Heralta dice
¡¡Hola Carmen!!
Muchas gracias por pasarte y comentar mi primer guest posting!!
Regalar cosas originales, es un plus y quedas genial!! Como las muselinas que le regalaste a tu sobri, seguro que lo han usado un montón!!
Siempre se tira de clásicos, no sé por qué, pero el mercado ha cambiado mucho, sobre todo en el sector puericultura y hay productos muy chulos que casi nadie conoce y merecen la pena 🙂
Un fuerte abrazo!!!