¿Te suena familiar alguna de estas situaciones?

  • Eres asalariado, autónomo, emprendedor y estás sin claridad para seguir con tu proyecto o emprendimiento
  • Eres hombre y te gustaría gestionar mejor tus emociones para mejorar tus relaciones
  • Eres mujer y te cuesta muchísimo marcar un objetivo claro (y trazar un plan para alcanzarlo)
  • Estás cansado de formarte y de informarte pero sigues sin saber hacia dónde ir
  • ​En definitiva, sientes que tienes un bloqueo, cansancio excesivo o te aburres soberanamente en tu trabajo.

¿Hasta cuando vas a seguir con tu problema?

En el siglo XIX se inventó la locomotora a vapor y algunos detractores argumentaban científicamente que el hombre podría volverse loco si superaba los 50 kms/h en sus desplazamientos. 

Hoy en día, los trenes superan los 300kms/h, los aviones alcanzan los 900kms/h y algunos supersónicos volarán a más de 2.000kms/hora. ¿Piensas que volveremos a movernos en diligencia como antes del siglo XIX? ¡¡Anda ya!!

Lo mismo ocurre con los negocios digitales. Por eso te pregunto:

  • ¿Quieres seguir trabajando más de 8 horas al día durante 11 meses en los próximos 10 años?
  • ¿Te imaginas una vida sin ver crecer a tus hijos o disfrutando de tu pareja sólo los fines de semana?
  • ¿Qué darías por dejar de obedecer al ignorante de tu(s) jefe(s)?
  • ¿Quieres ver tu trabajo monótono en manos de un robot que gana 12 veces menos que tú?
  • ¿No te importa seguir estresado cada vez que cambia de dueño la empresa en la que trabajas?
  • Si ahora te cuesta vivir con lo que ganas ¿Piensas que podrás vivir con menos en los próximos 5 años?
  • ¿Hasta cuando vas a seguir pagando facturas en piloto automático sin ahorrar absolutamente nada?
  • ¿De verdad crees que tu puesto de trabajo se salvará de la 4ª revolución industrial?

Mi solución es sencilla y es esta...

Cuando das pequeños y sencillos pasos, compruebas que la solución no es “exigir a otros”, sino entrenarte mentalmente hasta conseguirlo por ti mismo.

Porque cuando aprendes a responsabilizarte de tu carrera profesional (seas asalariado, autónomo o empresario) es cuando empiezas a liderar tu vida como quieres. Sí mi solución es enseñarte y acompañarte a responsabilizarte de tu vida profesional. Y punto. En definitiva tomar decisiones y dejar de obedecer como niños.

Si te cuesta tomar acción y tener claridad en el mundo del desarrollo laboral-empresarial, puedo ayudarte.

Ahorra tiempo y dinero en formaciones largas, que en la mayoría de ocasiones te dejan sin respuestas concretas a tus problemas personales.

¿Quién soy yo para ayudarte con tu problema profesional?

Soy nadie

Y la verdad, cada día me gusta más. Tengo 25 años de experiencia laboral y 15 en el mundo empresarial. Gerente y dueña de una pyme (transporte internacional) con asalariados y con una facturación anual de más de un millón de euros. ¡Adoro los negocios!

Soy empresaria

Siempre lo seré. Mi misión AHORA es democratizar los negocios. ¿Para qué? Para que seas libre como yo lo soy hoy en día. Si todos perdiésemos el miedo a vivir con responsabilidad, todos viviríamos en la abundancia, el éxito y la felicidad que merecemos. ¡Comprobado! Esto es para mí la verdadera LIBERTAD. No he dicho libertinaje.

Las personas que conectan conmigo a través de mi blog, mis redes sociales o encuentros presenciales, valoran mi Alto Nivel Vibratorio, mi ganas de Vivir Intensamente, mi Contagiosa Alegría.

TEMARIO DE LA MENTORÍA (2019-2020) DE SEIS MESES DE DURACIÓN

PRECIO ÚNICO DE LANZAMIENTO PRIMERA EDICIÓN: 945€ (más impuestos) 

MES Nº1: Los 8 roles profesionales

Descubre en este primer paso dónde estás profesionalmente y dónde te gustaría estar. No todos quieren (o están preparados para) SER empresarios y prepararse para ser autónomo digital o contratar asalariados digitales son también pasos necesarios dentro de los negocios en la cuarta revolución industrial, la de la inteligencia artificial. 

MES Nº2: Las 8 herramientas tecnológicas

La tecnología nos permite sistematizar para tener más tiempo de libre, ocio o de conciliación. Muchos son los que se pierden y temen estas nuevas herramientas que nos facilitan, y mucho, la vida. El mundo de #wordpress, Google, videomarketing, trabajo remoto en equipo son básicos y fundamentales.

MES Nº3: Los 8 escaparates mundiales

La comunicación es el nuevo reto para una sociedad cada día más perezosa y cómoda. A vuelta de click tenemos un gran abanico de posibilidades mundiales que nos abren las puertas de países y continentes. Veremos las bases para estar presentes en varios escaparates profesionales con tendencias muy diferentes.

    >>> Si quieres información ​sobre las 5 primeras 

plazas de entrenamiento intensivo:

  1. Escríbeme a info@accionconalegria.com
  2. Recibirás una invitación para una sesión de información sin ningún compromiso
  3. Serás seleccionado para que ni tú ni yo perdamos ni el tiempo y ni el dinero.

MES Nº4: Las 8 fuentes de energía infinita

Son muchas las personas que me dicen que se sienten desganadas, sin fuerza, sin energía. En los últimos 6 años he descubiertos que nuestro cuerpo es la base de muchos canales dimensionales , todos necesarios, como es el cuerpo (músculos), el corazón (emociones), la mente (conciencia), el aura (la consciencia), la columna vertebral (la energía) ¡Un mundo apasionante interconectado y muy poderoso cuando funciona en armonía y equilibrio.

MES Nº5: Los 8 pasos para montar tu negocio

Muchos son los emprendedores que manejan Internet y sus correspondientes herramientas (blogging, marketing, branding, etc) ¿Pero qué infoproducto o infoservicio venden? En muchas ocasiones uno o ninguno. Los emprendedores y empresarios debemos estar conectados constantemente con la creatividad y el liderazgo. Habilidades que se trabajan a diario sin dejar el tema administrativo aparcado.

MES Nº6: ​Los 8 hábitos para mantener un negocio

Desde el 2012 que inicié mi camino iconoclasta como Diseñadora de Emociones para democratizar los negocios, muchos son los emprendedores que han tirado la toalla. Más del 80% de los emprendedores fracasan al cuarto (o tecer) año porque la acción es necesario pero también se necesita gestión, liderazgo, criterio propio, toma de decisión. ¿Quién habla de estos temas en Internet? Todavía no he visto ni un solo curso que lo trate de manera integral ¡Hay tanto experto!.

Esto es lo que vas a conseguir con el programa de mentoring o entrenamiento personalizado de seis meses de duración.

  1. 1
    .- Resolver un bloqueo, duda o error que te impide seguir avanzando con seguridad ¡Veo los ángulos muertos! 
  2. 2
    .- Poner claridad en tu camino profesional evitando la dispersión o ser absorbido por la infoxicación ¡Foco garantizado!
  3. 3
    .- Implementar  un plan de acción personalizado y adaptado a tus necesidades para los próximos 12 meses, seis conmigo.
  4. 4
    .- Dejar de escuchar consejos y recomendaciones de personas que ni te conocen ni te dedican la atención que deseas
  5. 5
    .- Sentirte acompañado y sostenido por personas que de verdad han creado un negocio en Internet (registro mercantil).
  6. 6
    .- Salir del programa con 6 entrenamientos específicos y personalizados para seguir entrenando a nuestro ritmo y gusto. 

PRECIO ÚNICO DE LANZAMIENTO PRIMERA EDICIÓN: 945€ (más impuestos) 

Testimonio Junio 2019

Ana Bizarro me hizo volver a pensar en qué es lo importante para mí en todos los ámbitos de mi vida; de manera lógica pero desde el cariño. Su esquema abarca todas las áreas que considero son importantes para una persona. Gracias. BE

Testimonio Mayo 2019

Ana Bizarro me puso las pilas, me despertó y me sacó de mi letargo y me hizo re-calcular mis posibilidades vitales y explotarlas sin mesura ninguna.

Así que públicamente doy las gracias por aparecer un buen día en mi vida y hacerme ver cosas que aunque intuía, no terminaba de ver. Fue ella y su chispa las que prendieron la llama, PM

Testimonio Abril 2019

¡Muchas gracias, Ana! La dimensión espiritual era mi gran caballo de batalla, la que no conseguía gestionar, la que me mantenía con relativa frecuencia en una montaña rusa. Gracias por tu energía, tu inspiración, tu sabiduría, tu cercanía, tu gran amor incondicional y tu expertise como diseñadora de emociones que me ha llevado a encontrar el camino en la difícil y compleja gestión de las emociones, el secreto menos difundido o que menos conocemos, las emociones abren todas las puertas. JMO

¿Cómo se estructura el mes de trabajo?

Un mes de trabajo (no natural) está compuesto por:

  • Una sesión grupal y virtual de 2 horas el viernes por la tarde para conocer la teoría. (Calendario establecido)
  • Un taller personal de 2 horas el sábado por la mañana (tipo máster) para establecer objetivos individuales.
  • Tres semanas de entrenamiento para materializar TU plan de acción personalizado y adaptado.
  • Un encuentro online personal de 1,5 horas el lunes de la 4ª semana para resolver dudas y ajustar el entrenamiento.

Las sesiones virtuales se grabarán para revisarlas tantas veces como quieras. 

Ejemplo de ciertos cambios que puedes conseguir entrenando con Ana.

  • Muchas personas piensan que toda la formación es gratis o muy barata en Internet => entienden que su tiempo y su energía son oro y que tienen que ser más productivas y selectas con la información y aprendizaje.
  • A muchas personas la novedad les bloquea (tecnología, RRSS, marketing) => con mis entrenamientos entienden que lo externo no es el problema y aceptan que cambiar de mentalidad es una solución que lleva su tiempo.
  • Tras unos meses (o años) en el mundo digital muchas personas no terminan de despegar en Internet => se dan cuenta que han confundido presencia en Internet con tener un producto o servicio para vender en Internet.
  • El trabajo les aburre pero no encuentran el camino para hacer un cambio a su ritmo y a su gusto => se relajan sabiendo que cualquier proceso de cambio lleva su tiempo y que verlo y sentirlo es ya todo un logro. ¡Qué paz!
  • Los hombres que trabajan conmigo no entienden la conexión intrínseca que existe entre cuerpo y mente => descubren cómo nace, vive y muere una emoción. ¡Y se enamoran de sus emociones para siempre!
  • Las mujeres que trabajan conmigo le tienen pavor a la tecnología => a mi lado transforman el pavor en empoderamiento porque entienden que, entre otras, la tecnología nos une y conecta de manera brutal.

¿Para quién es este entrenamiento personalizado?

  • son para ti si...
  • no son para ti si...
  1. Si estás satisfecho con tu trabajo y tus preocupaciones son personales.
  2. Si no sabes cuál es tu problema y prefieres seguir con el rol de víctima.
  3. Si lo sabes todo profesionalmente y no tienes nada para aprender.
  4. Si no quieres ponerte en acción ni empezar a entrenar tu mentalidad creadora.

Preguntas frecuentes que suelen hacerme...

¿Cómo funciona un entrenamiento personalizado?

Todo empieza con un poco de teoría impartida en menos de 2 horas. Seguido de un taller práctico para que tu mismo puedas establecer tus objetivos mensuales.
Con este material preparo tu entrenamiento personalizado de tres semanas para derribar paso a paso cada barrera mental que se termina con una reunión personal de menos de 2 horas para aniquilar las últimas dudas y seguir puliendo los bloqueos juntos.

¿En qué se diferencian este entrenamiento de un Programa Grupal?

Los programas de formación (o transformación) profesional son generales para reducir el coste. Pero a muchas personas todavía les cuesta conectar con la automotivación, autodisciplina y autogestión para materializar sus deseos. Les cuesta tener claridad, visión y criterio a la hora de tomar decisiones.

En los entrenamientos personalizados, al contrario, me centro en tu problema y en ofrecerte varias soluciones para familiarizarte con la toma de decisión y el trabajo en equipo.


El precio me parece caro…

El precio por hora de un asesor, consultor, gestor… es bastante más elevado que el de este entrenamiento de 6 horas mensuales presenciales y tres semanas de entrenamiento personalizado a tu disposición. Durante todo el mes tú serás mi única prioridad. 

Créeme, el valor real de estas sesiones se multiplica por 2 como mínimo. Actualmente no existe nada en el mercado con estas características de implicación por este precio. ¡Es una oferta de lanzamiento!


No sé si tendré tiempo para...

La gestión del tiempo es una cuestión de prioridades. Si sientes que no tienes tiempo (o dinero o energía) significa que no tienes el grado de compromiso necesario para entrenar intensamente durante 6 meses para conseguir tus objetivos. ¡No me interesa que pierdas tu tiempo ni yo perder el mío! Es lo que más valoro hoy en día en mi vida. 


¿Estás segura que a mí me podrás ayudar en mi caso?

El problema más frecuente de fracaso es la inacción o pereza en seguir adelante hasta dar con la repuesta o solución que bloquea nuestra mente. Sí parece muy sencillo pero es una auténtica realidad. 

Entrenando juntos la perece y la soledad del emprendedor desaparecen y hacerlo en un entorno de alegría y acompañamiento nos relaja para seguir adelante pase lo que pase. ¡Los miedos desaparecen por arte de magia!

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna duda y no has encontrado la respuesta en las preguntas anteriores, envíame un mensaje de whatsapp al +34.659.10.37.17 o un correo a info@accionconalegria.com Responderé con mucho gusto.

Quiero ayudarte a tener la libertad que mereces
y este entrenamiento es una oportunidad única.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies