Hola, amigo! hoy tengo un mensaje diferente para contarte. ¿Quieres saberlo? Es un cambio importante en las publicaciones de mi blog. Te lo explico.
Llevo más de tres años escribiendo semanalmente y no voy a dejar de hacerlo. La escritura es para mí sanadora, aparte de transmisora y energética.
Soy una mujer sensible y racional. Y me gusta mucho. Me gusto mucho 🙂
Mi corazón me dice que mis suscriptores y seguidores necesitan algo de chispa en sus vidas.
¿Me equivoco?
Sé que el invierno invita a meterse en la cueva, a protegerse del frío perooooo ya no queda nada para entrar en primavera.
Inspiración Incondicional ¡Vamos con una buena dosis de emoción para despertar!
Acabo de pasar 15 días por el Sur: Sevilla, Jerez de la Frontera, pasando por Algeciras hasta Marbella. En mi libro hablaré largo y tendido sobre la abundancia y la escasez pero Marbella tiene una elegancia que pocos pueblos del Sur transmiten. Entiendo mejor por qué los jeques árabes la eligen como destino.
¡La classe, j´adore!
La historia, la religión y las piedras no me atraen. ¡Qué vamos a hacerle! Me canso rápido de ver monumentos, transitar caminos de tierra y dormir sin «mis» comodidades mínimas. «Miss Camping» no es lo mío. Aunque me encantaría dormir en los árboles … en una cabaña confortable. No sé si la serie Tarzán de los años 80 ¡¡¡tiene algo que ver !!!
Mira lo que he encontrado tecleando en Mr Google: cabaña en los árboles.
Me atraen la elegancia, el lujo, la luz y la brisa marina. Agua y fuego. Femenino y masculino, según mi amiga María José Mochón.
Por resumir, he vuelto con las pilas cargadas.
Eso sí: nada más desconectar y llegar a Madrid, se me encendió la bombilla para seguir compartiendo temas interesantes y auténticos. Cosas de la Bizarro.
#Inspiración #Incondicional será el nuevo proyecto para las entradas de los próximos 3 meses.
Os explico:
La gente sigue sin tener tiempo, dinero y ganas. Es lo que hay.
Cuando digo esto, me refiero al 90% de la gente. El ambiente se siente cargadito. Algunos siguen preguntándose por qué no venden en Internet (si no compras, no vendes) otros por qué no les toca la lotería (si no juegas, no te toca) otros, por qué no encontramos pareja (si no cierras unas puertas, no se abren otras) etc, etc, etc …
Yo me siento afortunada. Y no lo digo en el plano material, que también, sino por tener una mente abierta y viva que salió de su comodidad hace ya 8 años. La vida es un constante salir y entrar a la cueva, por lo menos para las personas inquietas e inconformistas.
El pasado fin de semana participé en un encuentro de mujeres emprendedoras y blogueras. Os puedo asegurar que las vibraciones eran altas y potentes. Mucha generosidad, mucho Amor, mucha complicidad. Yo me quedo con esto para seguir conectada a la alegría de vivir y a las ganas de seguir creciendo en este difícil cambio de era.
Os dejo una foto que vale más que mil palabras. El encuentro con el título «Del miedo a la acción» lo organizaron Alicia González y Diana Garcés, directoras del grupo de Facebook, Blogueras en Acción.
#Inspiración #Incondicional para seguir adelante con cada uno de mis proyectos.
- Uno de ellos, el nuevo «look and feel» de mi blog.
- Otro introducir el formato video en mi mensajes semanales. Hana Kanjaa lo hizo durante años, y debo reconocer que aporta mucha más cercanía. Pero se está tan cómoda escribiendo y sin dar la cara. ¡Al toro, Ana!
Como veis, esto es un sinvivir. Hay que ofrecer constantemente cosas nuevas a los seguidores. Hay que salir del agujero. Llámalo como quieras. Esta es la vida del emprendedor.
Quiero ir grabando 10 minireflexiones sobre locuciones, que utilizo como mantras y como píldoras energéticas, cuando mi ánimo desfallece. Yo también soy humana, por supuesto.
#Inspiración #Incondicional Nº1: El poder de las palabras, el poder del silencio.
Es algo que me empodera cada día más, la comunicación asertiva y eficiente. ¡Te dejo con el video!
El poder de las palabras, el poder del silencio.
¿Qué son para ti las palabras? ¿Qué es para ti el silencio?
Palabra hablada, palabra escrita.
Silencio exterior, silencio interior.
Empecemos por la palabra:
Las palabras nos diferencian del mundo animal y vegetal. La palabra, a mí me permite transformar parte de los 70mil pensamientos que, cada día, transitan por mi mente. En realidad es una vía para materializar y expulsar nuestro “ruido interior” ¿No te parece?
Por eso creo que debemos HABLAR (debemos comunicar)
A mí, cada día me cuesta y siento que me desgasta más. Sin embargo disfruto mucho más de la escritura. Me he dado cuenta que me permite ahorrar energía, y optimizar mis mensajes.
¡Es lo que pretendo con esta nueva serie de videos que inicio: minireflexiones a las que he titulado “Inspiración Incondicional”
Además, cada día más, me aburre repetir siempre lo mismo.
Expresar lo máximo con pocas palabras, es una técnica que valoro y que admiro de mis escritores y autores favoritos.
Y no es lo mismo hablar en privado que hacerlo en público, no es lo mismo escribir en privado que hacerlo en público.
La diferencia está en la retroalimentación, feedback, consejo, recomendación, aportación … sugerencia que cada uno de los interlocutores aporten con plena libertad de expresión. ES MUY DIFICIL pasar olímpicamente de nuestro entorno, pq además, a su vez, no es necesario para avanzar y seguir.
¿Hablamos ahora del silencio ahora?
El silencio es algo tremendamente solicitado en la era de la información tan brutal que vivimos AHORA.
Ciudades ruidosas, vecinos ruidosos, medios de comunicación tremendamente variados (radio, televisión, teléfono, YouTube, …) ¡¡¡ Nuestro cerebro se vuelve loco con tanto estímulo !!! Yo es algo que valoro y que necesito a diario: el silencio. Potencia de manera alucinante mi creatividad además de la paz interior que siento cuando estoy en silencio.
¿Consigues/ te gusta estar a solas contigo mismo? ¿Tienes miedo al silencio?
¿Sabes cuál es mi secreto para encontrar ese equilibrio que a mí me empodera? ¿Quieres saberlo? La sonrisa (o los emoticones en Internet)
¿Tenemos que contestar a todas las preguntas? ¿A todos los comentarios? ¿A todos los correos? ¿Podemos contestar con una sola palabra? ¿Con un mínimo de palabras? ¿Con iniciales? (VQNV)
¡Recuerda: todo en nuestra vida es acción, es energía! Pero debemos de optimizar los recursos. ¿No te parece?
Hablar poco, hablar mejor. Sonreír más, sonreír de verdad.
Fuente foto destacada
Latest posts by Bizarro Ana (see all)
- Ser madre con aspiración a ser una abuela consciente y molona. - mayo 24, 2024
- Ser mujer fuera del prototipo pautado con premeditación y alevosía - febrero 24, 2024
- Ser empresaria ética en un mundo de empresarios malvados y codiciosos - enero 24, 2024
Deja una respuesta