Hoy hablaré de las 7 características que debería trabajar a diario una empresaria inteligente (o empresario) que decida construir un negocio a largo plazo. Y estas dos últimas palabras tienen mucha importancia.
Nos han «vendido» que las cosas o sueños se consiguen a corto plazo, sin esfuerzo y sin apenas dinero . No soy partidaria de esta teoría y prefiero seguir con mi esencia conservadora:
Cada uno a su ritmo y a su gusto hacia su verdad y su propósito de vida.
Por eso, ante dos tendencias, una progresista y otra conservadora, me inclino y declino por la segunda pese a ser una empresaria digital. Ambos aspectos no están reñidos pese a la programación mental que nos inculcan y trasmiten sin descanso.
Lo que me ha chocado en estos últimos meses de neolenguaje (no te pierdas esta charla de la escritora y filóloga Carme Jiménez Huertas) es como nos repiten una y mil veces la palabra «disidente» o disidencia.
Dentro de esta guerra psicológica de desinformación, insisten una y otra vez, para que asimilemos que «no es bueno ser disidente«. ¡Anda que no saben nada estos hijos de …. Lucifer!!
¿Qué tiene de malo en salirse de un grupo o entorno que consideramos negativo o malvado tras haberlo probado?
Este es el guión para hoy, espero que resuene contigo (y no con el de los medios de desinformación):
- Definiré las palabras empresaria, inteligencia y disidencia.
- Analizaré, uno a uno, valores como la libertad, la ética, la coherencia, el respeto, la elegancia, la disciplina y la lealtad.
- Concluiré con unas preguntas generales para reflexionar juntos.
¿Te quedas a mi lado unos minutos más?
Y recuerda, si me dejas tu comentario, muchas personas te lo agradecerán y entrarás en un sorteo con todos los comentarios del mes. ¡Gracias de antemano!
De aperitivo unas simples definiciones para que no nos mareen.
a/ Empresaria
Sé que conoces a la perfección esta definición: propietario(s) o directivo(s) de una entidad en la que intervienen el capital y el trabajo como factores de producción de actividades industriales o mercantiles o para la prestación de servicios.
Por resumir: personas que aportan dinero y gestionan un sistema para crear producto(s) o servicio(s) para el BIEN de personas físicas o entidades jurídicas.
La energía masculina (tanto en hombres como en mujeres ¡ojo!) no entiende de beneficios espirituales ni invisibles. Ni lo juzgo ni lo niego… [pues reconozco mi energía masculina en mí ] pero la energía femenina entiende de beneficios familiares, comunales y tribales (¡!).
Y por lo tanto las mujeres debemos ser parte y estar presente en el mundo de la empresa y de los negocios. Ya sabéis que mi trabajo es acompañaros.
Gracias a Dios, cada vez somos más las féminas, en equilibrio energético y de género, dispuestas a asumir este rol de liderazgo en los negocios digitales y sociales. El dinero sí pero con valores.
b/ Inteligencia
Y dice así: Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
Para mí la inteligencia va más allá de la mente. Cualquier órgano vital (corazón, intestino principalmente) tienen su propia inteligencia o cerebro.
Acaso los enfermos o discapacitados mentales ¿no comen y excretan sus desechos? ¿No sonríen y abrazan? Deberíamos observarlos como lo hacemos con los niños (puros y divinos).
[Nota: ¿Por qué las élites oscuras admiran tanto a los niños y pagan fortunas por llevarlos a sus hogares y celebraciones [aunque sean secretas y privadas]? ¿Me pregunto por qué?? Seguiré pensando…]
Pero «esa» inteligencia, la de los discapacitados y los niños, parece que a la gran mayoría no nos interesa, ni observarla, ni tenerla en cuenta. ¡Así anda el mundo, perdido y sin rumbo!
¡Cuánta importancia le hemos dado al cerebro y que poco al corazón con la sabiduría y magnetismo que tiene! Por Diossss.
c/ Disidencia
Desacuerdo o disconformidad de alguien respecto de las doctrinas, creencias, sistema, etc., que sostiene el partido, la religión, el colectivo ideológico, etc., al que pertenece.
¿Por qué en los últimos meses nos estarán repitiendo hasta la saciedad la palabra disidente en todos los medios de comunicación?
Ummm pensemos mal y acertaremos ¿no?
En este artículo desde luego voy a hablar de mi disidencia como empresaria analógica. ¡Qué maravilla conocer empresarios que no se venden por dinero! ¡¡Aleluya!!
En los próximos años reinaremos en la tierra [jajaja] pero primero hay que limpiar el pantano de sapos, culebras y de todas las larvas que han ido dejando. ¡Que «se reproducen» a la velocidad del rayo, los muy «cabroncetes»!
7 Características de una empresaria inteligente y disidente.
1.- LIBERTAD
Siempre digo que nada tiene que ver la Libertad con el Libertinaje. Mis hijos me dicen que soy una pesada con este tema. Lo sé… y no pretendo ser perfecta, la verdad, jajaja. Prefiero ser útil.
Ser libre no significa hacer lo que quiero, cuando quiero y donde quiero. No. La Libertad, para mí, está intrínsecamente ligada a mi propia responsabilidad ante la vida. Muchos confunden libertad y holgazanear o «alguien me proveerá».
La Libertad no se gana se crea y cuando se consigue nunca se pierde, porque se graba en nuestro ADN y podemos repetirla al infinito. ¡Es intangible por lo tanto inviolable!
En estos momentos de gran incertidumbre y opresión, donde muchos sienten que pierden su libertad, es donde precisamente otros nos damos cuenta de lo contrario.
Se puede perder un trabajo, una casa, dinero, en definitiva cosas materiales pero jamás valores que hemos creado y están incrustados en nuestro ADN o nuestra ALMA. ¿Por qué quieren modificar y controlar nuestro ADN con las vacunas? A ver, ¿Por qué?
La libertad se construye día a día. No hay más. No te mientas ni intentas coger atajos porque serás el primer perjudicado. La vida está muy bien hecha.
Tan solo recuerda que no todos tenemos los mismos valores ni los mismos objetivos. Hay, por ejemplo, países que llevan años viviendo bajo un sistema comunista o dictatorial. En esta vida es lo que han elegido o el rol que les ha tocado interpretar.
Conclusión: Una empresaria inteligente y disidente necesita ser LIBRE de verdad y entrena cada día su responsabilidad y desapego. Si deja de hacerlo perderá su tonicidad y facilidad.
2.-ÉTICA
Hablar de ética es tan sencillo como hablar del Bien y del Mal. Aquí no hay discusiones posibles.
- El bien nos permite expandirnos, crecer, avanzar, progresar
- El Mal nos contrae, paraliza, encoge, empequeñece, retrocede, achanta.
Robar, maltratar, encerrar, pegar, insultar, censurar, castigar, etc son verbos que la élite oscura quiere catalogar como de hechos “normales” ¡Y no, de eso nada!
- Si las empresas tienen como único objetivo ganar dinero, no es una empresa ética. Es una empresa estafadora.
- Si al contrario cuidan de sus empleados y/o colaboradores y además ganan dinero (véase millones) es una buena empresa.
En este momento tan distópico de la Humanidad, el principal objetivo de los globalistas y de los que dominan el mundo, es hacernos creer que sus propuestas y recomendaciones son buenas: reducción de la población, eutanasia, pedofilia, sumisión, enfermedad, pobreza, ignorancia, por nombrar solo algunas … ¿Esta será la nueva normalidad? ¿En serio?
Cuando tengo dudas [pues el lavado mental es constante y omnipresente] pongo mis manos sobre mi corazón y me hago la pregunta: ¿No hay espacio para todos lo seres humanos en la Tierra, en serio? ¿No tenemos derecho a la libertad de expresión en pleno siglo XXI? Y ahí se disipan muchas de mis dudas.
Las élites gobernantes, es decir el 1% de la población, nos comen la cabeza (literal!) con el cambio climático, con la escasez, con la falta de espacio… ¿Sabéis por qué? Porque manipulan cada uno de estos ámbitos con la Big Media, la Big Tec y los órganos mundiales (OMS, ONU, FEM de Davos, etc)
Son conscientes del miedo y pánico que provocan estos problemas en nosotros y el beneficio que a ellos les ocasiona.
Crean un problema (muy grave) para ofrecernos una solución (muy cara) y se pasean por el mundo como «salvadores» de la Humanidad. ¡Pandilla de filántropos! Algunas de mis amigas más íntimas me han dicho que están afilando sus katanas… [jajaja]
Conclusión: Una empresaria inteligente y disidente necesita actuar desde la ética y recordar cada día su propósito de vida. Sus pensamientos, sentimiento y acciones deben ser verdad y basadas en el bien.
3.-COHERENCIA
Para mí la coherencia es algo muy sencillo. Se trata de la unión entre varias partes o cosas que crea una armonía y una conexión divina y genuina.
- Por ejemplo la unión cuerpo/mente
- o cuerpo/mente/corazón
- o cuerpo/mente/corazón/Espíritu.
Puede ser una conexión lineal, triangular, cuadrada, pentagonal, hexagonal, etc… en definitiva geométrica en función de nuestro nivel de conciencia o evolución espiritual. ¡Tan importante trabajarse la mente!!
Cuando varias partes que están sueltas se unen, entramos en coherencia humana.
Como cuando enchufamos un cable a un punto de electricidad… ¡Por arte de magia se enciende la LUZ! jajaja
- ¿Qué bonito cuando dos fuerzas opuestas como el género femenino y masculino se unen, verdad?
- ¿Veremos algún día esta unión de opuestos a nivel profesional y solo profesional [sin sexo de por medio]?
Si las dos partes implicadas en la empresa, es decir los trabajadores y los dirigentes, están en coherencia el negocio será exitoso sin ningún lugar a dudas.
El problema con el que se encuentran muchas empresas es que la gestión del personal es tremendamente complicada y tiran la toalla. Ahí hay mucho hueco para las mujeres con valores sólidos e inamovibles.
Por eso todas las tendencias hasta la fecha han consistido en explotar, coartar, dirigir, subcontratar o sistematizar el negocio con tecnología o robótica. Y esto sigue en auge…. salvo que las mujeres inyectemos toneladas de valores y AMOR.
¿Para qué tanta tecnología? Para optimizar el resultado o beneficio. ¿Es lo único que importa? Para el 90% de las empresas sí. Están metidas en un círculo sin fácil salida.
Sin embargo lo más rentable seguirá siendo, sin ninguna duda, el potencial, la espontaneidad y la creatividad humana aunque sea lo más complicado de liderar.
Lo coherente para mí es:
- dar el trabajo “sucio” a lo inmaterial (tecnología, robótica, inteligencia artificial)
- y el trabajo bonito y constructivo a los Seres Humanos.
Por eso sueño con la unión de género en el trabajo (e insisto, sin sexo de por medio!)
Conclusión: Una empresaria inteligente y disidente busca y consigue crear coherencia entre asalariados (o freelancers) y dirección.
4.-EL RESPETO
Parece que se nos ha olvidado tener consideración hacia otra persona, sobre todo si opina de manera diferente. ¡Siempre dejándonos engañar por la razón!!
Me resulta tan importante practicar la escucha, más aún la escucha activa.
Nuestro cerebro tiene la costumbre (y manía) de reaccionar y precipitarse en juzgar otros comportamientos. Me parece tan importante parar, observar y callar.
Respetar no es sinónimo de doblegarse ni de ceder, sino de Amor Incondicional hacia todo lo que vive y se mueve (o no) en la Tierra.
Pondré un ejemplo que es como mejor se entiende. Hablemos de homosexualidad, tema tabú aún en el año 2021 para muchos.
¿Quién no tiene un familiar, un amigo, un hijo, una madre, un conocido que sea homosexual? ¿O lo que es lo mismo que no sea heterosexual? Yo tengo muy buenos amigos y amigas con las que me llevo de maravilla. Pero eso no significa que yo sea homosexual ni que lo critique ni mucho menos. En concreto tango dos familias de amigas con hijos no solo que respeto sino que admiro y amo profundamente. ¡Menudo ejemplo de familia unida!!
Y para ir más lejos, y terminar con un poco de humor, una amiga me decía recientemente:
Ana, te vas a enamorar de una mujer porque no hay hombre a tu altura.
Me quedé «petrificá». Más tarde me entró «la risa tonta» porque mi corazón pide a gritos energía masculina pero también sé que hay muchas mujeres con más testosterona que los hombres. Veremos… (jajaja, sigo con la risa tonta).
Conclusión: Una empresaria inteligente y disidente se respeta y respeta a su entorno profesional . En caso contrario tira de meditación para conectarse con su Alma (y propósito). Pero nunca pierde el tiempo discutiendo.
5.-ELEGANCIA
¿Qué tendrá que ver la elegancia con los negocios y denunciar las malas prácticas en el trabajo?
Efectivamente no se trata de la elegancia sólo a la hora de vestir sino también y sobre todo a la hora de hablar y de comunicarnos.
¿Os pensáis que Trump y su equipo desvelaría su plan antes de la fecha a unos pobres ignorantes como nosotros? Yo desde luego no lo haría.
Cuando algo tan grande y potente como la corrupción y el fraude de las elecciones americanas del 2021 están en juego, ninguno de los dos bandos revelarán sus intenciones. Normal.
Soy madre y mi instinto es proteger a mis polluelos ¡y si alguien se acerca al nido estoy dispuesta a matar! Llegado el caso sería en caso de máxima defensa pero mi primer instinto es proteger a mis hijos con elegancia.
La elegancia es mostrar el BIEN y comerse el MAL sin hacer ni mucho ruido ni mucha propaganda.
El verdadero héroe no busca ni reconocimiento ni medallas. Y en este tema la energía femenina es pura sabiduría. Por eso mi misión es llevar la energía FEMENINA a los negocios.
Limpiar la porquería con Amor y Elegancia. ¿Qué bonita misión verdad? Y poder utilizar nuestra energía masculina (o Yang) para comerse a la primera persona estúpida, prepotente y arrogante que use su poder para abusar de otras personas, generalmente las más débiles.
Conclusión: Una empresaria inteligente y disidente es elegante y nunca se vende por dinero, nunca. Se cuida en cada una de sus dimensiones de belleza: la física, la emocional, la mental y la espiritualidad para seducir a su entorno. Además… ¿A quién no le gusta la belleza?
6.-DISCIPLINA
Adoro las herramientas aplicables al desarrollo personal. Me gustan casi todas pero me apasiona la astrología.
No voy a extenderme en detalles pero simplemente explicar mi disciplina pese a tener el sol en Piscis.
Que mi ascendente sea Libra y tenga Saturno en casa 10 (vocación y visión pública) me permiten estar conectada a la Tierra.
Me gusta imaginar, soñar, conectar con el cielo que es mi CHISPA de la VIDA pero también bajar esta energía a la Tierra para compartirla con quienes no creen en el poder del Universo.
¡Pocas cosas se me resisten! Porque tengo la capacidad de unir y de disfrutar al experimentar. La guinda de mi motivación es ver que la energía creada, la Alegría, se contagia.
También tengo que agradecer que mis padres me plantaron «un par de zapatos bien pesados» con apenas tres años para tener los pies en la Tierra (pese a tener la cabeza en las nubes, jajaja)
Tengo el don de conectar el cielo a la tierra a través de la disciplina, el orden, la metodología. Así se confirma en mi carta natal. Pero nos han castrado el acceso al sueño… y muchos son los que me dicen «que no tienen tiempo para soñar».
Para materializar y crear nuestra abundancia solo hay que soñar, escribir el plan y ponerse en acción todos los días hasta conseguirlo.
Haré todo un artículo sobre este apasionante tema de la disciplina porque es complejo y difícil de exponer en unas lineas. ¿No te parece?
Conclusión: Una empresaria inteligente y disidente es disciplinada y entrena cada día para materializar sus objetivos y sus sueños. Mi sueños es democratizar los negocios e inspirar la unión de género en el ámbito profesional.
7.-LEALTAD:
Y por último… la lealtad. ¡Menudo temazo!
“Sentimiento de respeto y fidelidad hacia los propios principios morales, a los compromisos establecidos o hacia alguien.”
¿Menuda dificultad verdad?
- Ser íntegros con nuestros propios principios
- y comprometidos con otra(s) persona(s).
No sé si es otro de mi dones pero corroboro que a mí no me supone ninguna molestia ni sobre esfuerzo. Sé mimarme, seguir mis valores y conectar con personas que tienen otros valores sin juzgarlo ni denunciarlos ¡Of course!
Así actúan las personas libres, éticas, coherentes, respetuosas, elegantes, disciplinadas y leales. O por lo menos las personas libres, éticas y coherentes que se están entrenando para entrar en cuarta o quinta dimensión.
No es un sueño, es mi realidad y puede ser la tuya si te unes a mi comunidad en:
- mi base de datos suscribiéndote a mi blog
- telegram CHISPAS de VIDA o nuevas redes sociales
- mi curso la Chispa de la Vida 8ª edición que empezará en marzo-abril
- la segunda mentoría la Chispa de los Negocios que empezará en mayo-junio
No me vendo por dinero, nunca lo he hecho. Esto para muchos es una locura.
Pero si estar cuerdo significa llevar un preservativo bucal, vacunarse para alterar mi ADN, y no poder abrazar ni a mis hijos, ni a mi pareja, ni a mis amigos… prefiero estar loca de remate y…
SER una empresaria inteligente y disidente ¿Alguna reflexión para terminar?
- ¿Libre e independiente o esclavo dependiente? ¿Cuál es el mayor inconveniente de la Libertad para ti?
- ¿Cómo detectas una empresaria con ética? ¿Conoces alguna?
- ¿Cómo aplicas la coherencia en tu día a día profesional?
- ¿Crees en el respeto mutuo entre asalariados y/o autónomos y empresarios?
- ¿Esta reñida la elegancia con la humildad? ¿Cómo materializas la belleza?
Como cada viernes os espero en el hilo de comentarios. ¡Me llena de Alegría vuestros aportes que siempre enriquecen las mentes más escépticas!
Latest posts by Bizarro Ana (see all)
- Ser madre con aspiración a ser una abuela consciente y molona. - mayo 24, 2024
- Ser mujer fuera del prototipo pautado con premeditación y alevosía - febrero 24, 2024
- Ser empresaria ética en un mundo de empresarios malvados y codiciosos - enero 24, 2024
Alfonso dice
Gracias Ana por tus sabias palabras.
Para mi lo más importante es la coherencia, si soy coherente conmigo mismo y con mi verdad, mi vida tiene otro color. Hay tener mucho valor para ser coherente en estos momentos tan convulsos. Defender tu verdad, lo que yo soy, puede ser complicado, pero necesario para sobrevivir en este mundo tan corrompido.
Fuerza y valor para seguir en la disidencia
Un abrazo Ana.
Bizarro Ana dice
Sí Alfonso, hay que tener mucho valor (más de uno, jajaja) para SOBREVIVIR en estos momentos tan convulsos pero es lo que nos pide la VIDA. Ya no queremos ser como la mayoría, simplemente sentirnos BIEN aún siendo diferentes. Pero los que han montado «sus chiringuitos» bajo estos parámetros de autoridad ¡no quieren ni oír hablar de ningún tipo de disidencia!
El trabajo AHORA es personal cada uno con sus propios valores. Y los que estamos más adelantados con este tema, podemos entregarnos a cosas más elevadas como la Guerra Mundial, la censura o la desinformación. ¡Cómo bien dices si no hay un trabajo personal, mal vamos!
Mi verdad no es la verdad ajena (ni la del mundo mundial) pero es la que me permite levantarme cada mañana con Acción y con Alegría para darle sentido a mi vida. Me importan tres pimientos los que no piensan y actúan como yo porque el tiempo pone cada cosa y a cada SER en su sitio.
Gracias por tu coherencia y por tu energía masculina !!
PD: Me fascina el plan de Trump y poder vivirlo en primera linea rodeada de grandes amigos. Tengo mucho que aprender!!
Carme dice
Hola Ana,
Me encantan tus palabras, en ellas se denota la pasión que le pones, para el despertar colectivo.
¡Fuera engaños! llamando a las cosas por su nombre, persistiendo se avanza, consiguiendo resultados duraderos tal como nos muestras en tu experiencia.
Las mentiras tienen las piernas muy cortas, y como dice el refrán: Se atrapa antes a un embustero que a un cojo.
Por eso, apuesto por la Libertad, la Honestidad, la Coherencia, el Respeto, la Humildad….. Son mis valores también!!
Gracias por hablar tan claro.
¡Que Dios te bendiga!
Un abrazo.
Bizarro Ana dice
No sabes lo que agradezco tus palabras Carme, porque son en los momentos más oscuros donde todas las personas necesitamos apoyo humano. No es fácil para mí… pero es mi misión. ¡Y sí, me siento bendecida por Dios y por las mujeres valientes que se reconocen en mí!
Hoy leía en noticias alternativas que los 10 hombres más ricos del mundo han duplicado sus fortunas durante la pandemia [de marzo a diciembre del 2020] ¿Para qué terminar con algo tan jugoso, no? Lo único que les importa es el dinero… y así seguiremos mientras las mujeres no nos decidamos a entrar en el mundo de los negocios, no como «asistentes» sino como dueñas y señoras de nuestros negocios.
Si yo no lo consigo, espero que mi hija o mis nietas ¡sean mujeres libres, éticas y coherentes con la vida!Que Dios nos bendiga y nos de poder para seguir <3.
Mariví Porras dice
¡Potente y directo artículo, como tú Ana!
Felicidades y gracias por atreverte a ser libre de pensamiento y acción, por ser ejemplo de tu verdad 🙂
Cada uno tenemos nuestro ritmo, nuestra verdad y nuestro propósito, con todo lo que estamos viviendo me surge la siguiente reflexión ¿realmente ese ritmo, esa verdad y ese propósito no lo hemos puesto nosotros? ¿O hemos dejado que nos lo impongan…?
Valores como la libertad, la ética, la coherencia, el respeto, la elegancia, la disciplina y la lealtad. Son valores con los que resueno, por lo que a día de hoy sigo por aquí acompañándote y estando a tu lado.
¿Qué tiene de malo el salirse de un grupo o entorno que consideramos negativo o malvado tras haberlo probado? Personalmente es lo que hago, y el que sigue en ese grupo sabrá porque lo hace, o el por qué no es capaz de salirse y buscar algo mejor para él o ella.
“Cuánta importancia le hemos dado al cerebro y que poco al corazón con la sabiduría y magnetismo que tiene», cuanto mejoraríamos como humanidad si lo hiciéramos, y qué IMPRESIONANTE mundo crearíamos juntos.
“Prefiero estar loca de remate y…” ¡¡¡¡Vivan los locos como tú!!!
https://www.youtube.com/watch?v=XLVJxxq0ncU
¡Un fuerte y chispeante abrazo!
Bizarro Ana dice
¿Realmente ese ritmo, esa verdad y ese propósito no lo hemos puesto nosotros?Buenísimo!!!
Noooo porque para ir a nuestro ritmo, al son de nuestra verdad para ejercer nuestro propósito debemos PARAR, CALLAR y OBSERVAR. Pero no nos dejan bajarnos de la rueda… del hámster o de la Tierra.
Cada loco con su tema, con su grupo y con sus valores, sean los que sean pero no comparto la respuesta de: no nos queda otra o no más salidas que la de obedecer y seguir las normas. No, me niego. Pero si se necesita disciplina, resiliencia y empatía.
En estos momentos tan complejos para todos es una maravilla estar rodeada de personas tan buenas y tan sutilmente activas.
¡Gracias Mariví! Millones de gracias
María Julieta Nieto De Julián dice
Gracias, te seguiré en tus redes
Bizarro Ana dice
A tu gusto y ritmo ¡María Julieta! Los negocios de «toda la vida» desaparecen para siempre. De momento solo estoy en Telegram t.me/chispasdevida
Aitziber MARIN dice
Coherencia, Respeto, Elegancia y Disciplina. Cuatro palabras muy importantes en mi vida y en búsqueda constante. Que el éxito a través de la coherencia es fundamental, sin duda, totalmente de acuerdo y muy pocas veces la encontramos en los negocios.
Que la gestión del personal es lo más importante y a su vez más complicado también de acuerdo. Para mí las personas son la clave de cualquier negocio, ellas tienen la llave del éxito o fracaso sin duda alguna.
Y la discreción, el segundo plano, la hormiguilla que va trabajando por detrás siempre ha sido mi premisa. Odio estar en primer plano, ser la protagonista, aunque nunca lo había mirado desde la perspectiva que señalas Ana. Siempre lo he achacado a la falta de autoestima, pero la primera vez que escuché que existían diferentes estilos sociales de comunicación pude entender que unos estamos hechos para ser comerciales, otros contables, otros ingenieros y otros acabamos en el mundo del diseño y la gestión de capital humano. Nuestra esencia es diferente y debemos buscar nuestras fortalezas para potenciarlas.
Sin duda creo en el respeto entre personas independientemente el rol que jueguen en la sociedad, la familia, el trabajo,… Y siempre con los valores de la Gratitud, el Respeto, la Amabilidad, el Perdón … y todo esto lo conseguimos a través del Desarrollo Personal continuo y con la fórmula del éxito: PERSISTENCIA + DISCIPLINA.
Muchas gracias Ana por este artículo. Me ayudas como siempre a salir de mi dimensión actual, tomar perspectiva y dar pasitos para cambiar de dimensión.
Bizarro Ana dice
¡A mí también me gusta leerte y verme reflejada en ti! [hoy has cogido carrerilla, la leche, jajaja]
En los negocios actuales el éxito está reñido con la coherencia. Y ya no depende ni de sexo, ni de status, ni de educación… todo lo que suena a dinero tiene «su red de prostitución» porque la gente no puede ni quieres esperar y PARIR lentamente. Toda para ayer, rápido y abundante.
Tampoco me gusta estar en primera fila (me divierto mucho en la oscuridad y consigo sentirme plena) pero si estar en primera fila significa contrarrestar las mafias de empresarios codiciosos y malvados ¡¡¡ Pues con un par de TACONES, amiga !!! Y sin maquillaje ni ropa interior, jajaja, cosas del minimalismo.
Para mí es un placer escribir cada viernes y aportar una nueva dimensión por donde cada uno mira lo que le interesa y cuando lo desea. Muacks Diseñadora