
Este año, he decidido que mi verano sería distinto. En lugar de tomarme este mes de julio para la desconexión y el disfrute (que también lo hago, of course…) mi cabecita que nunca para, me llevó a pensar en qué es lo que necesita la gente en el camino a la libertad.
He llegado a la conclusión de que todos queremos liderar nuestra vida, ahorrar tiempo y encontrar soluciones a los problemas que nos causan bloqueo, cansancio excesivo o un soberano aburrimiento en el trabajo.
¿Acaso no te gustaría sentirte acompañado y sostenido por alguien que, de verdad, ha pasado por tu situación profesional de tensión y estrés?
Por eso, me he propuesto ofrecer sesiones individuales este mes de julio, para poner claridad en tu camino a la libertad profesional, ayudándote a superar el principal problema que tienes actualmente y a implementar un plan de acción personalizado y adaptado a tus necesidades.
Como sabes, mi intención es democratizar los negocios y por eso, publico artículos cada semana en mi blog, sobre temas de interés para quienes desean conseguir libertad a través de los negocios digitales, sin descuidar su vida personal. Es decir, viviendo en equilibrio…
Hoy me apetece compartirte los artículos que se han publicado en las últimas semanas, a modo de introducción de mis sesiones individuales, para que tengas toda la información.
Dale un vistazo porque aún estás a tiempo de reservar una sesión personalizada para ti ¡si quieres cambiar de rumbo desde ya!
Recuerda: sólo durante el mes de julio, cualquier día de la semana que tengas disponible y en horarios amplios (para que no tengas ninguna excusa, amigo)
Los 10 problemas que resuelvo con sesiones individuales para que tu camino laboral sea fácil, innovador y atractivo.
Siento que hay muchas personas que necesitan ser abrazadas y consoladas porque se sienten perdidas y sin rumbo.
Estoy preparada para acompañarte en el camino a la libertad, porque llevo tiempo observando, preparándome con los mejores y actuando de manera alineada y coherente con mi corazón, que late y vibra a una intensidad muy elevada.
En este artículo, tienes 10 ejemplos para ir identificando lo que te impide seguir avanzando con alegría e ilusión en tu trabajo. ¡Soy toda oídos!
6 diferencias entre un programa de formación y una sesión individual (y cuándo deberías escoger la segunda)
¿Queremos de verdad ser libres? ¿O en nuestra zona de confort no se está tan mal, al fin y al cabo?
Es normal tener miedo, pero ¿a qué le tenemos tanto miedo?
Lo que no es normal es no saber transformar ese miedo que te impide conseguir tu sueño o tu paz mental.
Existen tres caminos en la actualidad, para transformar tus miedos profesionales en acción y en este artículo te explico cuáles son y las diferencias entre cada uno de ellos: LEE MÁS
[Caso de Éxito] Cómo gestionar tus emociones para aumentar tu poder personal
En este artículo, te presento a JuanMa Olivero, quien es para mí un caso de éxito, al ser un hombre de más de 50 años con un perfil muy racional (informático) cuya trayectoria ha dado un cambio brutal.
Él mismo te cuenta cómo se sentía antes de trabajar conmigo y cómo se siente ahora.
¡Transformar las emociones es posible y tener la libertad que quieres, también lo es!
Cuando das pasos pequeños y sencillos en el camino a la libertad, compruebas que la solución es entrenarte mentalmente hasta conseguirlo por ti mismo.
Porque cuando aprendes a responsabilizarte de tu carrera profesional (seas asalariado, autónomo o empresario) es cuando empiezas a liderar tu vida como quieres.
Si tienes una duda concreta relacionada con el mundo del desarrollo laboral y empresarial, puedo ayudarte.
Cuéntame tu problema y te ayudaré a encontrar la mejor solución para tu caso particular.
Así trabajo en las sesiones individuales que impartiré este verano:
- Eliges el plan que mejor te convenga
- Te enviaré un formulario para que describas el problema de forma detallada, así podré estudiar tu caso antes de tener la sesión individual.
- Las sesiones se dividen en 3 bloques y duran aproximadamente una hora de escucha activa sobre las dudas o el problema que planteas.
- Te presento las conclusiones y las soluciones propuestas.
- Obtendrás mínimo 2 /máximo 3 opciones para resolver tu duda o miedo laboral.
Ahorra tiempo y dinero en formaciones largas, que en la mayoría de ocasiones te dejan sin respuestas concretas a tus problemas personales. ¡RESERVA TU SESIÓN AHORA!
Deja una respuesta