TU DESAFÍO PARA ESTA PRIMAVERA 2021

PASAR LA ITV A TU ROL DE EMPREARIO POR  TAN SÓLO 69€ Y COMPROBAR QUE TODO ESTÁ EN ORDEN.

Y si encuentras alguna incidencia durante el desafío podremos CREAR SOLUCIONES en la auditoría  de una hora que mantendremos en privado.

¡Más vale tener un PLAN A,B,C por si las ventas no llegan pese a ser empresario! ¿No crees?

Sumándote a este entrenamiento en formato texto (pdf) de cinco pasos y en cinco días (+uno)

En los tres primeros pasos, vas a recordar:

  • Paso Nº1: El poder del agradecimiento
  • Paso Nº2: El presente laboral [2020-2021] 
  • Paso Nº3: El Futuro laboral [2025]

Crearás en los tres últimos pasos:

  • Paso Nº4: Una tormenta de ideas ¡Llena de CHISPAS!
  • Paso Nº5: Un plan de acción ABC con sentido común
  • EXTRA: Una auditoría privada con Ana Bizarro

Con estos cinco pasos podrás revisar y afrontar una nueva situación laboral, económica y financiera sin estrés y sin ansiedad. En este material no hay soluciones mágicas pero sí reflexiones muy oportunas para menear tus neuronas apoltronadas. 

La única condición es tener una mente abierta para adentrarse en lo NUEVO y dar un primer paso hacia el nuevo paradigma laboral tecnológico y espiritual.

Al comprar y descargar este material recibirás en tu bandeja de correo electrónico (el indicado en la compra) una carpeta con 5 pasos compuestos de 4-5 páginas cada uno en formato pdf. Lo ideal es hacerlo en 5 días, de lunes a viernes pero hacerlo en 10 también está bien. ¿Me dejas susurrarte al oído y acompañarte en tu café diario durante 10-15min?

Además, si lo deseas, con tu compra podrás acceder a una auditoría privada con Ana Bizarro para revisar juntos cada paso y el plan de acción para sacar tu negocio adelante en este complicado año 2021.

Cuando realices la compra, me pondré en contacto contigo para darte la bienvenida de manera personalizada y REAL. La semana siguiente me pondré de nuevo en contacto para confirmar (si lo deseas) la auditoría privada y personalizada con Ana Bizarro

Si me permites y antes de despedirme, me gustaría desmontar alguna de las excusa que utiliza tu ego de jefe (o encargado) para seguir con la rutina de siempre. ¡Es muy listo él!

NO TENGO TIEMPO: la excusa Nº1 de muchos egos. Llevarle la contraria al tuyo te hará desafiarlo y afianzar tu fuerza de voluntad. ¡Así verá quien es el que manda de verdad!

NO TENGO ENERGÍA o estoy cansado: cuando menos haces menos quieres hacer y lo sabes. Si aceptas este desafío significará que tú sí tienes energía y este es un GRAN paso.

NO TENGO GANAS: llevamos tantos años en nuestra zona de confort que ya nada ni nadie nos sorprende. Te garantizo que con Ana Bizarro esto nunca ocurre ¡prepárate para la aventura!

TENGO YA MUCHA INFORMACIÓN: Es lo que ocurre en la era del conocimiento y la comuniación ¡Pero hay tantas mentiras! En este desafío te aseguro que te llevarás el máximo con lo mínimo.

Acción Con Alegría, SLU B75149898