Calendario 2015 de crecimiento personal para padres ¿Quieres uno?

Ya estamos a finales de octubre y preparados para adentrarnos en el invierno y cerrar el año 2014.

¿Cómo ha ido el año?

El mío, un año más, muy intenso. Intenso, porque he ido creciendo, con dolor por momentos, sí, pero sin sufrimiento, sabiendo que estoy transitando el camino que YO he elegido, por lo tanto un año importante, un año que me da mucha energía para seguir y empezar el 2015 como me gusta: con ACCIÓN Y con ALEGRÍA.

Llevo meses preparando esta sorpresa y al final la sorprendida soy yo misma ¡Qué fuerte, qué fuerte!

No voy a hacerte esperar más.

¡Tachán!

He conseguido reunir a 10 expertos para crear un calendario para padres lleno de buenos consejos para empezar el 2015 como Dios manda ¡A TOPE! Ya me conoces … tonterías las mínimas.

¿Y de qué se trata? Pues de un calendario 2015 de crecimiento personal para padres.

¿Y porqué para padres? Porque los padres somos muy prepotentes, generalmente. Como nos conocemosssss … ¿A que sí?

No necesitamos nada … no, no , y menos aún de la ayuda de  coaches, psicólogos, mentores, expertos, … vamos que todo este rollo del aprendizaje, del crecimiento es para los niños y para los locos …. pero nosotros, los padres cuerdos …. , ya hemos crecido lo suficiente. A que sí !!! Gran error, tremendo error.

¿Te cuidas? ¿Te mimas? Si la respuesta es positiva este calendario no es para ti. Pero si la respuesta es negativa te invito a seguir leyendo y a estar pendiente de su lanzamiento.

Nuestro calendario empezará el 01 de Diciembre del 2014 ¡Hay que ser original, qué narices!

¿Qué te parece? Y será un calendario virtual (tipo revista) que podrás imprimir si te apetece.

Estamos con los últimos retoques, y vamos a divulgarlo a mediados de noviembre. Será un lanzamiento gratuito. Pero en cuanto superemos las primeras descargas (seguramente 1000) y comprobemos la aceptación del documento, hemos decidido colaborar con los niños y regalar nuestra energía a una comunidad que los padres adoramos: LOS NIÑOS ESPAÑOLES.

Todavía no hemos decidido qué organización sin ánimo de lucro recibirá nuestra donación. Descargarse el calendario seguirá siendo fácil y gratuito, simplemente el que lo valore podrá realizar una donación. Tendrás más explicaciones, querido lector, cuando lo tengamos claro.

Tenemos que seguir trabajando esta segunda parte … sobretodo la parte tecnológica (donde yo ando muy perdida). Que si doble-optin, que si mailchimp, que si pay-pal. Vamos, la nueva jerga del bloguero !!!

¿Querrás saber los expertos que van a participar, verdad? Pues te lo cuento ahora mismo.

Y empiezo con una imagen, que vale más que mil palabras.

calendario-2015-de-crecimiento-personal-para-padres

Jose Pedro Garcia, Josepe para los amigos, emprendedor y coach, empezará el año hablándonos del empowerment, una nueva técnica para descubrir nuestros poderes humanos. A Josepe le conocí en 2012, en el taller “Vivir sin Jefe” de Sergio Fernandez. Y posterior he participado en su taller “Porque tú lo vales”. Y es un crack que te empodera. Te puedo asegurar que en sus talleres no te duermes (!!) y sales con la potencia de un Ferrari. ¡Brum, brum!

Borja Vilaseca, periodista, escritor nos hablará en Enero del Eneagrama, una herramienta que cambió su vida, hace 9 años, y que desde entonces comparte con los que queremos auto-conocernos. Yo he tenido el placer de asistir a su taller, y pese a la formación tan variada que recibo, el taller del eneagrama es EL TALLER que ha marcado mi vida. Recuerdo el “túnel de la felicidad” con una intensidad difícil de transmitir ¡Gracias Borja por ser como eres!

Ruben Rosell, coach personal y ejecutivo nos hablará en febrero de la confianza. Este tema lo trabajo con frecuencia porque para mí, es algo tremendamente complicado. Tal vez lo que más me gusta de Ruben es su pasión por su trabajo, porque es algo que se siente con su presencia. Su misión es ayudar a la gente transmitiendo uno de los valores más olvidados en estos momentos de desequilibrio: LA CONFIANZA. ¡Te necesitamos Ruben!

Iker Fernández coach y guerrero de sueños tocará el tema de la pasión. La primavera la sangre altera y marzo es el mes ideal para adentrarnos en este tema apasionante. He tenido la suerte de participar en el proyecto TPA, tu puedes hacerlo, que Iker puso en marcha en septiembre del 2012 para introducir el crecimiento personal en Guipúzcoa. Muchos han sido los maestros que se han pasado por nuestra tierra y de los que hemos aprendido, sobretodo, que tenemos que seguir creyendo en la pasión. Necesitamos hombres y profesionales con pasión ¡Iker es todo un ejemplo de pasión!

Ana Aguilar, maestra y bloguera es una apasionada de la cocina y del deporte principalmente. Nos conocimos hace un año en un curso para blogueros y lo nuestro fue un flechazo. Desde el primer día me gustó su energía, su entusiasmo, su vitalidad y su alegría. Creo en la Ley de la atracción.  Conoce a la perfección el mundo de los niños y combinándolo con su pasión culinaria y saludable es la persona elegida para hablarnos de alimentación para niños. El mes de abril es un precioso mes para tratar el tema de la alimentación para los peques (y no tan peques) de la casa. ¡A comer como Dios manda, de una vez!

Raimon Samsó escritor, economista conoce a la perfección la materialización de la abundancia: el dinero. Llevo más de dos años formándome profundamente a su lado y es ¡un grato placer! No me canso … de aprender a su lado. Por fin, un conferenciante que se atreve a hablar del dinero y de la espiritualidad desde el ejemplo. Amo todos sus proyectos porque él, ha sido, quien ha despertado el AMOR en mí, con sencillez y humildad. Es un gran mentor y no me canso de repetirlo. Por eso creo que el mes de Julio es un mes precioso para hablar de finanzas, de economía y de ¿jubilación? ¡A mí me está enseñando a ser libre, sabia y rica! Jajaja

Virginia Gil madre, bloguera y amante empedernida de la lectura, nos adentrará en su mundo literario sin fronteras. Yo tampoco creía en la magia de la lectura pero cuando un libro entra en tu vida, ya no hay vuelta atrás. Acaba de lanzar su nuevo proyecto profesional en el que despertará a más de una mama con la espiritualidad y la creatividad. Te aconsejo seguir sus pasos porque es pura dinamita, tal vez por eso, nos llevamos tan bien. Entre otras debilidades, somos bastante cabezotas pero cuando lo sabes (como nosotras), es mucho más divertido. No podrás aburrirte en Agosto con sus consejos literarios para padres. ¡Dicen, por cierto, que el libro será quien te escoja!

Laura Echevarrieta, coach, amiga y agitadora nos hablará en septiembre de la “temida” planificación. “Atrévete a poner una Laura Echevarrieta en tu vida” y tu vida se simplificará. La conocí virtualmente en el “programa expertos” de Raimon Samsó, en Enero del 2013, cuando tomó la decisión de dar un nuevo rumbo a su vida laboral. Nos conocimos personalmente en octubre de ese mismo año. Hemos vuelto a coincidir en varios talleres y yo he decidido poner una Laura Echevarrieta en mi vida. Lo que más me gusta es su sentido del humor y su bondad humana. ¡Cuidado que engancha y cambias el cuento, sin darte cuenta!

Andrea Collazo, profesora de informática y bloguera tocará un tema muy en auge últimamente: las redes sociales (RRSS) y como proteger a nuestros niños. Al igual que Ana Aguilar, coincidimos en un taller para blogueros y pese a tener más de 50 años (no desvelaremos la verdadera edad) tiene una vitalidad que a mí me chifla. ¡Siempre está dispuesta a trabajar, a aportar, a compartir y a reír! Es profesora en una academia para niños por lo que nos orientará sin problemas para darnos unas buenas pautas para que nuestros hijos disfruten de las RRSS. ¡Y como la televisión, han venido para quedarse, aunque nos cueste admitirlo!

Javier Manzaneque, experto en vídeo, bloguero y padre de dos adolescentes nos hablará de la marca personal para niños, ahora que Google está controlando la red y nuestras intimidades. Admiro a las madres emprendedoras, pero admiro mucho más a los padres emprendedores que dan un giro de 180º a su vida profesional desde la humildad. Le encanta formarse y sabe que el vídeo ha llegado para invadir nuestras vidas : cualquiera puede montar un estudio de televisión en su casa, hacerse sus vídeos y compartirlos en la red. Javi te cuenta sus secretos para hacer ¡unos vídeos de primera!

Aitziber Marin, diseñadora y amiga, me acompaña desde hace 10 años en los diseños profesionales que tengo que sacar adelante. Aceptó participar en este proyecto personal y es la encargada de plasmar nuestro conocimiento en un producto virtual, muy práctico y minimalista. Será la parte más oculta, pero no por ello la menos importante del proyecto. Es un placer trabajar a su lado porque te entiende con muy pocas palabras. ¡Una gran diseñadora de emociones!

Yo hablaré de emprender en el mes de abril, y del deporte en el mes de mayo. Lo mío son los negocios, las familias y el deporte.

¡Queridos suscriptores! ¿Seguís ahí? ¿Dispuestos a crecer en 2015?

Ser suscriptor tiene ventajas, y una de ellas será recibir el calendario en vuestra bandeja de correo ¡En primicia!

Solo os pediré esperar al lanzamiento oficial para divulgarlo a vuestro gusto, si os gusta, recordando siempre que es para padres.

Si no hay ningún contratiempo, el lanzamiento está previsto para el viernes 14 de noviembre.

¿Cómo lo ves? ¿Piensas que podemos ayudar a algunos padres a despertar en 2015?

The following two tabs change content below.
Ana Bizarro
... es una optimista guipuzcoana con ganas de revolucionar el mundo. Mi experiencia de madre, empresaria y deportista me hacen afrontar la VIDA sin miedos y con mucha confianza. ¡¡La vida está para comérsela!! Estoy preparando el postre ... ¿Me ayudas con algún ingrediente? Gracias por visitar mi blog y ayudarme con el postre. ¡¡Te sorprenderé!!

Comentarios

  1. Hola Ana,

    ¡Impresionante!, Vaya equipo. A muchos de ellos los conozco por su trabajo y a otros en persona.
    Esta claro, si alguien podía reunir todo ese talento esa persona eres tu.

    Muchas suerte y felicidades.

    Seguiremos pendientes

    Un saludo.

  2. Ana, todo un honor formar parte de esta tribu y lo sabes. Mil gracias por la oportunidad. Por cierto me encanta la presentación. A seguir creciendo…Un abrazo muy fuerte. Vir

    • Vir llevamos años aprendiendo, creciendo … y todas tus recomendaciones literarias me ha hecho crecer y mucho.
      Todo empezó con “el principito se pone la corbata” jajaja
      Puedes (y debes) ayudar a muchos padres.
      ¡Gracias a ti por aceptar participar!

  3. Gracias por tus palabras Ana, muy bonitas. Todos con las pilas cargadas y llenos de emociones e ilusiones para acabar el año y comenzar el siguiente llenos de metas. ¡A por ellas!

    • Me chifla liderar … porque en equipo es más fácil superar los momentos complicados.
      Tú me facilitas la vida, con tu participación, y tus fantásticos diseños.
      A por todas!

  4. Ana, como siempre genial y con grandes sorpresas, si me permites lo compartiré en mi página, que tiene que ver con el feng shui y el crecimiento personal, que encaja a la perfección y deseo que mucha gente se apunte y valore la gran información de grandes profesionales, que conozco a unos cuantos. :-))
    Eres un ejemplo a seguir.
    Gracias, gracias, gracias

    • Por supuesto Ana Claudia … tengo un banner preparado para poder compartirlo ¡Será un placer!
      Toda la ayuda que recibamos será fantástica para que este granito de arena pueda llegar a muchos corazones.
      Nos vemos pronto en Barcelona ¡Para seguir compartiendo mantel entre expertas :)!

  5. Gracias Ana!!! es un gran privilegio pertenecer a este grupo!! Vamos a dar buena cuenta a un precioso año 2015!!

  6. ¡¡Enhorabuena, Ana!!

    Pedazo de equipo, os seguiré muy de cerca porque desde que soy mamá, lo de que no necesito nada está mucho en mi mente y boca, así que tendré que cambiar el cuento!!! Aunque ya lo voy cambiando poco a poco.

    ¡¡Un fuerte abrazo!!

    • A todos nos cuesta reconocer que tenemos que seguir aprendiendo …¡Lo que daría por ser digital!
      Estás dando unos pasos extraordinarios con tu tienda online para mamás … ¡ese sr.Lobo nos revoluciona!
      A ver si nos vemos pronto para ¡cambiar el cuento! 🙂

  7. Cómo mola!! Precisamente necesito algo así. 😉 Qué grande Ana! Menudo regalazo y colaboradores.

  8. ¡Qué alegría Ana! ¡Qué de buenas vibraciones!
    Un abrazo

  9. Hola Ana:

    Qué alegria verlo ya tan cerca.

    Mil gracias por hacerme parte de este proyecto y con el pedazo de plantel.

    Un abrazo.

    • Los contratos son bilaterales para lo bueno y para lo malo 🙂
      Yo propuse,vosotros aceptasteis. Así lo he hecho con cada miembro del equipo.¡Y ha sido un bombazo!
      ¡A seguir currando que nos falta 4 chorraditas para lanzarlo como previsto!
      Mil gracias a ti por confiar.

  10. Bravo Ana!!
    Menudo equipo has juntado. Sere el primero en apuntarme como Padre para aprender de todos ellos.
    Ya te quedan menos para 1000.
    Un abrazo.

  11. ¡Qué gran iniciativa, Ana! Me encanta la idea. Sobre todo el bien social que harás con ello. Eres muy grande.
    Estoy deseando ver ese calendario.
    Un abrazote.
    Lourdes

  12. Ana,
    Fui viendo crecer este proyecto prácticamente desde el sueño inicial.

    Sin pensarlo ni un segundo dije ¡¡ SI !!

    El verlo ya a punto de dejar el cascarón me da una ilusión enorme.

    Ahora viendo la selección de expertos que has reunido me siento privilegiada de estar participando, aprendiendo, compartiendo y disfrutando.

    Mil gracias por este sueño ya casi hecho realidad!
    Lo vamos a petar!!!

    tic! tac! tic! tac!

  13. Tocaya! Por fin pude tener un momento para pasarme a leerte y comentar. Desde el viernes he estado casi desconectada de las redes.

    Me encanta el post pero me encanta más que me hayas hecho partícipe de este proyecto tan bonito y lleno de buena energía y de gente tan válida. ¡Es un honor!

    Nunca había formado parte de algo así y me alegra mucho de que mi primera vez haya sido en un proyecto como este.

    Esta semana a darle caña!

    • Efectivamente poca veces nos reunimos para crear en equipo pero ¡el individualismo está llegando a su fin!

      Aleluya … a ver si somos capaces de transmitir el mensaje y despertar muchas familias con sencillez.

      Nosotros lo vamos a intentar.

  14. wauuu qué proyecto más bonito Ana! y qué bien rodeada estás! (y ellos de ti)
    De verdad que me ha sorprendido: me parece una idea extraordinaria que estoy deseando ver puesta en marcha.
    Enhorabuena, te deseo mucho éxito de corazón!

    • ¡Me encanta las sorpresas! Siempre me han gustado, el poder del silencio.
      Es un calendario sorprenderte creado con Amor y desde la confianza: todos mis compañeros saben que estoy loca pero ellos también lo están …Jajaja … y nos lo pasamos genial creando. ¡Así somos los emprendedores!
      Espero que más de uno en la tribu me ayude a divulgarlo. Ya sé que cuento contigo 🙂
      Gracias por tu participación en esta tribu.

  15. Me parece genial, Ana. Muchos de los que nos dedicamos al desarrollo personal lo hacemos como un resultado a la búsqueda de respuestas, de encontrar propósito en lo que hacemos y de la necesidad de crecer y ayudar a otros a que también lo hagan. En mi caso, el dar más respuestas, más opciones y más oportunidades a mis tres hijas es el motor que me ayuda a que todo tenga sentido. Muy buen elenco de participantes, algunos los conozco y me consta lo mucho que pueden aportar. Estaremos pendientes. . .
    Saludos,

    Cristina

    • ¡Bienvenida Cristina a nuestra comunidad!
      Estamos descubriendo que la vida es una GRAN escuela y los hijos un tesoro inestimable para aprender.
      Las mujeres emprendedoras tenemos mucho que aportar y yo ¡no puedo quedarme ni quieta ni callada!
      Está hecho con mucho cariño …

  16. Enhorabuena, seguro que esta genial
    Gracias

Opina

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies