La Chispa de la Vida

“Descubre Cómo Conseguir tu Libertad Financiera y
Disfruta de la Vida que Siempre Has Querido para los tuyos.

No hay excusas. No hay edades para cambiar tu realidad.”

  • ¿Te gustaría generar ingresos extras y vivir haciendo lo que te gusta sin necesidad de dejar tu trabajo actual?
  • ¿Piensas que por tu edad ya no tienes posibilidades de tener éxito en los negocios y alcanzar ese estado de plena satisfacción que solo los aventureros consiguen?
  • ¿Sabes que tu estabilidad económica está en juego y a medida que pasan los años ves menos probable una jubilación decente?

Entonces estás en el lugar correcto. No dejes de leer esta página porque puede cambiar tu realidad. Te lo aseguro.

Empecemos con un vídeo de 2 minutos para que me conozcas mejor. Dale al play. ¡Vamos!

Próxima edición septiembre 2016

Si no, puedes seguir leyendo …

Déjame contarte un poco de mi historia. 

¿Qué hubiera sido de mi vida si no hubiese dado este paso?

Hola, soy Ana Bizarro, autora del blog www.accionconalegria.com. Madre de adolescentes, empresaria cuarentañera, y emprendedora bloguera.

Sé muy bien dónde te encuentras. Yo he pasado por una situación similar a la que estás hace tan sólo 4 años, en 2011.

Yo también tuve miedo de no disponer de los recursos necesarios para cubrir los gastos y de no poder vivir dignamente tras separarme de mi marido. Te entiendo. Además, esta crisis nos ha golpeado a todos fuertemente y nos hemos dado cuenta de que necesitamos seguir generando ingresos extras que nos permitan llevar la vida a la que estamos habituados.

20150616-CABECERA-1140x400

Después de montar 2 empresas – ahora con mi segundo proyecto – he descubierto que no había otra salida mejor que sacarme las castañas del fuego yo sola buscando la manera de generar ingresos considerables. Que dependía 100% de mí que mi familia prospere y que no es tan difícil como puede parecer al principio. Para nada.

Sólo necesitaba encontrar razones de peso para lanzarme a buscar esas vías de ingresos que mi familia necesitaba. Y no sólo por ellos, yo también lo demandaba. Necesitaba sentir que tenía las riendas de mi futuro. Un futuro incierto, pero que he conseguido visualizar mucho antes de que llegue.

Esto me ha permitido dormir mucho más tranquila por las noches, tener mejor comunicación con mis hijos y lo mejor, aunque me dé un poco de vergüenza decirlo, sentir que soy un modelo a seguir para ellos. Me admiran.

Te conozco mejor de lo que crees … 

quizás mejor que a ti mismo

¿Te sientes inquieto? ¿Te sientes insatisfecho con tu día a día? ¿Sientes que debe haber una mejor manera de hacer las cosas en cuanto a tu trabajo y a la forma en que te ganas la vida?

La buena noticia es que SÍ … hay una mejor manera, pero es diferente a lo que te enseñaron en la escuela. Déjame explicarte.

Sabes … si preguntas a personas como tú y como yo, inquietas, hambrientas de conocimiento y de libertad cuál sería su profesión perfecta, todos dirían …

No tener jefes ni desplazarse al trabajo

No tener horarios fijos que estrangulen tu día a día.

No tener empleados, ni políticas corporativas absurdas que seguir

Y mucho menos sentirte discriminado por compañeros que sólo piensan en sí mismos. Con miedo a que los despidan y volcando su furia en ti.

¿Y qué me dices de la “titulitis”? Dichosa titulitis que hemos sufrido desde hace décadas y lo único que ha hecho es llenar los bolsillos de las Universidades, dejando tras de sí miles de profesionales altamente cualificados, pero sin trabajo.

Seguramente también querrías algo que de verdad te llenara. Que trajese a tu vida una brisa de satisfacción todos los días. ¿Ingresos ilimitados? Tú mismo eres el límite. Y si son residuales mejor que mejor ¿o no? Euro a euro y en piloto automático.

¿Y qué hay de disfrutar de colaboradores alineados emocionalmente contigo? Personas que ven la vida con tu mismo prisma y que encima, te ayudan a ganar dinero. Y tú a ellos, ¡claro está!

En definitiva, muchos beneficios que ahora no disfrutas por estar en el lugar incorrecto cuando tu corazón y tu mente están en otro sitio.

El mundo está cambiando …

Y en el fondo lo sabes

El mundo, tal como lo conoces, ha cambiado.

Para quienes no reconocen este hecho, será el peor de los momentos. Para quienes lo hacen será el mejor de los momentos.

Durante los últimos 100 años ocurrió un fenómeno interesante. El ascenso de la corporación se convirtió en el estándar en la sociedad. El lugar seguro y respetado para las personas. Un lugar donde trabajar. Fue el ser un empleado.

Ve a una escuela para aprender cómo ser uno más. Encuentra una empresa que te contrate. Trabaja para esa compañía por 40 años y jubílate.

En las últimas décadas, la promesa de ser recompensado por parte de la compañía por tu lealtad y duro trabajo ha sido expuesta como un mito inalcanzable … por NADIE. Tú y yo nos hemos dado cuenta que las empresas no creen en ti y, por ende, nosotros tampoco creemos en ellas.

Y entonces … ¿qué hay de tu jubilación?, ¿cómo puedes asegurar tu mañana cuando ya no tengas fuerzas ni tiempo para generar riquezas?

la-chispa-de-la-vida

 

¿Estás seguro que mañana estarás disfrutando de lo que el Papá Estado ha guardado para ti?

Pues no. Es injusto, ya lo sé. Pero es la realidad. El mañana no está escrito, pero dado lo que estamos viviendo creo que será aún peor. Ojalá me equivoque.

Por eso necesitas tomar las riendas de tu vida AHORA y montar tu plan B.

Un plan que te permita seguir la vida que llevas e incluso mejorarla sin necesidad de dejar tu trabajo … por ahora. Tú a tu ritmo. No seas loco. Sé estratégico e inteligente. Los impulsos no traen nada bueno.

¿Cuál es mi objetivo? Simple. Mostrarte el camino que yo anduve para encontrarme en esta paz mental, espiritual y financiera. Una paz que me está permitiendo vivir con mayor goce mi vida y dar lo mejor de mí a los míos.

Déjame mostrarte cómo, te quiero ayudar. ¿Interesante? Entonces no dejes de seguir leyendo esta página. Ahora viene lo mejor.

Te presento …

La Chispa De La Vida

Tu punto de arranque para alcanzar la vida 

que siempre has deseado tener

 

Déjame presentarte mi curso “La Chispa De La Vida”.

Un curso diseñado para ayudarte a cambiar tu mentalidad, motivarte a pasar a la acción e inspirarte para crear tu propio plan B. Una segunda vía de ingresos que te permitan disponer de mejor calidad de vida para ti y para los tuyos.

Una segunda vía a bajo riesgo, sin apenas costos de arranque e inicio y que resista como un buen árbol.

¿Sabías que el bambú japonés se utiliza para construir andamios en los países asiáticos?

Resistente y flexible. Mucho mejor que los de acero. Recuerda que la Naturaleza ya te ofrece la solución. Sólo debes buscar dentro de ti para hallar el camino.

¿Quieres un plan B tan robusto, flexible y resistente como el bambú japonés?.

¿Un plan B que dé seguridad a los tuyos y que, al mismo tiempo, te vaya permitiendo encontrarte en el lugar que quieres estar tanto física, económica como mentalmente?

¿Un plan B que sea la envidia de tus amigos y que te deje dormir tranquilo por las noches?

Entonces HOY estás de enhorabuena. Has llegado al lugar correcto y tienes una oportunidad que a más de uno nos hubiera gustado encontrar mientras buscábamos solución a nuestros problemas en la red.

“La Chispa De La Vida” … ¿y por qué llamarlo así? – te preguntarás.

la-chispa-de-la-vida

Muy fácil. Sin dinero no hay tranquilidad y sin tranquilidad no hay vida. El estado natural del ser humano es estar tranquilo y sufrir estrés solo para buscar comida y evitar que se lo coman los leones.

Pero bueno … eso ya pasó … y tú sientes que tu estrés sigue en aumento. Sociedad, dichosa sociedad que te mete en la cabeza ideas que son antinaturales. Pero tú eres inteligente, no lo dudo. Suficientemente razonable para saber que el control de tu situación y tu estado es tuyo. Eso sí: necesitas formar parte de esta sociedad y aunque decidas que ésta no va a afectarte, necesitas ser libre económicamente.

Con la barriga llena se piensa mejor, ¿verdad?

Para ello he lanzado este curso de implementación rápida y conceptos concretos. Odio todo lo que suene a “vende humo”. Un curso que te llevará de la mano para que inicies tu cambio mental y comiences a dar tus primeros pasos en tu libertad financiera y espiritual. Pasos reales que yo misma he tomado para estar donde ahora me encuentro.

Aquí no encontrarás aburridos conceptos económicos. Son importantes, no lo dudo. Pero para eso hay otros profesionales. Encontrarás lo que en esos cursos falta: motivación, energía y empuje. Por supuesto con alegría y corazón, mis dos grandes fortalezas.

Déjame ser tu empujón de arranque para posicionarte mentalmente en un estado de abundancia y riqueza.

¿Me dejas? No te decepcionaré. Es mi compromiso.

¿Qué encontrarás en el curso?

la-chispa-de-la-vida

La Chispa De La Vida incluye TODO esto 

… y más 

Incluye un material invaluable.

  1. 10 mapas mentales
  2. 10 vídeos desarrollando cada paso
  3. 10 mini ebooks con más información de cada paso
  4. 10 audios transcritos de los vídeos

Material que he realizado pensando en ti, en tus necesidades y anhelos. Todo aquello que sé que necesitas. Porque recuerda que yo he estado donde tú estás ahora.

Vídeos

Recibirás 10 vídeos de 15 minutos cada uno en formato mp4 reproducibles en cualquier dispositivo donde descubrirás lo siguiente.

Agárrate:

  • Vídeo 1.- ¿Quién soy? Primer paso para mejorar mi autoestima. Descubrirás las 4 dimensiones que entreno a diario para conocerte mejor: física, mental, emocional y espiritual.
  • Vídeo 2.- Tus personajes energéticos para gestionar tu ego y controlarlo a tu gusto. Una manera de volver a la niñez, descubrir tus fortalezas y debilidades jugando. ¡Super divertido y a la vez muy motivador y esclarecedor!
  • Vídeo 3.- Cómo generar energía natural para estar siempre con el ánimo alto. Retorno a viejas costumbres para expulsar para siempre toxinas y desechos de tu cuerpo, que sólo obstaculizan que llegues al éxito en tus objetivos.
  • Vídeo 4.- El tiempo es oro y cómo aprender a gestionarlo de una manera efectiva. Recordarás que el tiempo es la unidad de tiempo más democrática que existe: 24 horas para todos los habitantes de este planeta y cómo usarlo en tu favor mientras el resto de los mortales están perdiendo su mayor tesoro: sus minutos.
  • Vídeo 5.- Cómo comunicar mejor para expresar con claridad tu cambio profesional y personal. Existen muchas maneras de comunicar, pero siempre utilizamos la misma. Hay que diferenciarse para atraer a nuevos lectores y no acabar eclipsado por tu competencia. Recuerda, no es cuestión de ser el mejor sino el más visible y al que todos recuerden.
  • Vídeo 6.- Cómo ahorrar para que nunca te falte dinero ni tiempo para seguir con tu proyecto. Te desvelaré la fórmula secreta que llevo practicando 15 años para aumentar mi patrimonio y seguir generando ingresos de manera recurrente.
  • Vídeo 7.- El salto digital para entender el nuevo paradigma de los negocios. Los negocios de toda la vida están obsoletos, hay que adentrarse en el mundo 2.0 lo antes posible. Conocerás mi estrategia para que puedas formar parte de él aunque no seas un nativo digital.
  • Vídeo 8.- Los negocios online para empezar desde cero con una buena base. No se trata de ir rápido y sin rumbo. Montar un negocio online es igual de laborioso que un negocio tradicional, lo único que cambia es el precio. Bienvenido a la creación de una empresa low cost.
  • Vídeo 9.- Cómo diseñar tus emociones y pensamientos para encontrar el equilibrio personal y vital. Daremos un repaso a la biología de nuestro cuerpo y descubriremos cómo funcionan, de manera sencilla, el cerebro y el corazón para gestionar las emociones y optimizar los pensamientos y que estos no te paralicen.
  • Vídeo 10.- Solo o en equipo para garantizar el éxito de tu negocio durante muchos años. Si caminas solo llegarás más rápido. Si caminas acompañado llegarás más lejos. Te ayudaré a cambiar tu mentalidad y a generar energía para que seas un imán de potenciales colaboradores que sumen a tus proyectos mientras te tomas unas vacaciones.

Mini Ebooks

Por cada vídeo incluye un mini ebook con el desarrollo del mapa mental en 6 0 8 hojas como máximo. Mis reflexiones y mis anotaciones para que en todo momento puedas leerlo con tranquilidad, sin prisas, a tu ritmo. Sin agobios.

En ellos descubrirás todo lo que necesitas saber para dar ese paso mental que necesitas para dejar de tener miedo. ¿Miedo con 40 años o más? No. Tenemos que matarlo poco a poco.

Audios

Hemos transcrito los vídeos a audio para que los puedas copiar al dispositivo que más te guste (tablet, ordenador, móvil, ipod …) para escucharlo en esos ratos muertos que surgen a menudo en el coche, en el tren, o esperando que nuestros hijos terminen una actividad extra escolar.

Mapas Mentales

la-chispa-de-la-vida

Por cada uno de los vídeos incluye un mapa mental con los conceptos organizados y que te ayudarán a tener una idea mucho más clara y organizada. Esto te permitirá absorber los conocimientos de una manera fácil, amena y mucho más rápida.

¿No sabes si este curso es para ti? 

A ver … te cuento

A continuación vas a encontrar una lista de perfiles a los que este curso le viene como anillo al dedo. ¿Serás tú?

Este curso es perfecto para ti:

  • Si eres trabajador por cuenta ajena y te interesa crear un plan B y eliminar los miedos de qué pasaría mañana contigo y tu familia si tu empresa te despidiera ahora. Si éste es tu caso, este curso es para ti.
  • Si, al igual que en el caso anterior trabajas para otros, pero tus ingresos actuales por tu situación ya no son suficientes y quieres descubrir vías alternativas para volver a llevar la vida que años atrás disfrutabas.
  • Si eres trabajador por cuenta propia pero estás aburrido de seguir haciendo las mismas cosas que en los últimos 20 años. Si te cuesta levantarte con ánimo para afrontar tu jornada laboral por un total aburrimiento.
  • Si has sido despedido recientemente (con o sin indemnización) y quieres dar un cambio radical a tu vida laboral y no volver a caer en los mismos errores del pasado.
  • Si tienes pensado ser madre y quieres reducir tu jornada laboral pero no tus ingresos, para dedicarle tiempo a tu bebé sin tener que sacrificar aquellos caprichos que te hacen feliz.
  • Si ya estás cansado de ser un cuello azul o blanco y tomar por fin las riendas de tu propio futuro. ¿De verdad quieres dejar aún tu futuro y el de los tuyos en el aire?

Si has dicho que sí a cualquiera de estos casos, entonces este curso está hecho para ti. Sin lugar a dudas.

Déjame ayudarte a que consigas ese cambio mental que te hace falta para ser una persona exitosa.

BONOS DE REGALOS

Si adquieres ahora el curso La Chispa de la Vida

te llevas además todo estos regalos

  1. Un webinar grupal de una hora donde podrás hacerme preguntas en directo y conocer a más personas en tu misma situación, para ayudarte y hacer piña. Podrás encontrar personas alineadas contigo y que darán mayor razón a este paso tan importante que estás dando.
  2. Un webinar grupal de una hora donde obtendrás información de un experto de los negocios y podrás hacerle preguntas. Recuerda que el éxito es tan simple como aprender de aquellos que ya están donde tú quieres llegar.
  3. Para las primeras 25 personas que adquieran el curso, un webinar personal conmigo de 30 minutos, cara a cara, para que me preguntes todas tus dudas. Podrás absorber mi conocimiento de una manera directa y sin tener que desplazarte de tu casa o de tu oficina.

COMPRA SIN RIESGO

Garantía 100% de devolución

Esto es una compra SIN RIESGO. No pierdes nada.

Si por el motivo que sea el curso no es de tu agrado, no te ha gustado o simplemente no era lo que buscabas me escribes a vip@accionconalegria.com y automáticamente haremos la devolución. Volverás a tener el dinero en tu cuenta en unos minutos. Por supuesto, no me tendrás ni tan siquiera que decir el motivo por el que no te haya gustado. Tienes mi palabra.

Próxima edición septiembre 2016

¡Sí, Ana! Estoy listo para un cambio personal y comenzar a crear mi plan B que me permita llevar la vida que siempre he deseado. Tengo tu palabra que esto es una compra sin riesgo. No pierdo nada. Si por el motivo que sea no me satisface el curso te envío un email a ana@accionconalegria.com y automáticamente volveré a tener mi dinero disponible. Sin preguntas. 

¿Aún tienes dudas? 

A ver … déjame aclararlas

Mi ordenador va fatal … ¿si tengo problemas en la descarga del archivo que hago?

Una vez que adquieras el curso, aparecerá un enlace para descargarlo además recibirás un email de nuevo con el enlace para que lo descargues si por casualidad cerraste la ventana. El proceso es muy sencillo, no obstante si tuvieras algún problema me escribes a vip@accionconalegria.com y en cuestión de minutos lo arreglamos. En un plis plas. Es un archivo grande ya que posee mucha información (vídeos, pdfs, mapas mentales, audios) con un peso de 3 Gb por lo que te pido paciencia en la descarga.

Voy a tope … ¿me consumirá mucho tiempo el curso?

Para nada. Podrás hacerlo a tu ritmo. Son vídeos de mucho contenido pero fácilmente digeribles. Además, al ser de descarga podrás tenerlos en tu ordenador, tablet, smartphone y verlos de camino al trabajo, en el gimnasio o donde quieras.

Estoy super perdido … ¿necesito conocimientos previos?

En absoluto. Aquí vas a descubrir mi metodología desde la A a la Z. Es más, prefiero que vengas con la mente limpia y clara. Yo te enseñaré todo lo que necesitas.

Próxima edición septiembre 2016

PD I – Debes dar este paso antes de que sea demasiado tarde. El tiempo vuela y tú sigues en el mismo punto. Recuerda que ayer fue el mejor momento para comenzar a diseñar tu nueva realidad, hoy es el segundo mejor momento.

PD II – No olvides que ahora te llevarás todos estos bonos de regalo por adquirir el curso. Además, para las primeras 25 compras tendrás la posibilidad de tener una sesión individual vía Skype de 30 minutos exclusiva conmigo. Te ayudaré personalmente. Una sesión valorada en 60€ y que tú te llevas completamente gratis.

PD III – No olvides que la vida es muy corta para no intentarlo. Hazlo por ti, por aquello que te hace feliz todas las mañanas, por lo que hace que en tu cara se dibuje una sonrisa y que a fin de cuentas es, simplemente, La Chispa De La Vida.

Ana Bizarro

Por tu éxito y el de los tuyos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies